Mejores plataformas para ser redactor?

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy redactor y estoy intentando encontrar ofertas me registré en fiverr y me pide un examen en ingles el cual he suspendido y no lo puedo repetir en tres meses, alguien me puede recomendar algunas plataformas para ser redactor?
Gracias de antemano y supongo que este no es el sitio para este tema pero no encontré donde ponerlo, lo siento y un saludo a todos

En la sección de anuncios puedes abrir tu tema publicando tus servicios

En la sección de anuncios puedes abrir tu tema publicando tus servicios
No encuentro la sección no he parado de buscarla, puedes dejar el enlace si no te importa?

Chatgpt? 😵

También puede colocar su propuesta en Publisuites, que aunque es bastante peleado, vale la pena por la prueba inicial por ser un reto que signa su desenvolvimiento mediato y futuro.

Te recomiendo hacerte un sitio web de noticias y con el tiempo vender reseñas como medio de prensa.
Mientras tanto busca agencias de marketing que necesiten redactores y ve ganando experiencia.

Chatgpt y sus incongruencias, para probar el verdero límite es preguntar algo que uno sepa a la perfección, ahí, uno se da cuenta de lo que arroja como resultado, una tontería la verdad, no hay nada mejor que redactar un artículo o lo que sea investigando realmente.

Hola soy redactor y estoy intentando encontrar ofertas me registré en fiverr y me pide un examen en ingles el cual he suspendido y no lo puedo repetir en tres meses, alguien me puede recomendar algunas plataformas para ser redactor?
Gracias de antemano y supongo que este no es el sitio para este tema pero no encontré donde ponerlo, lo siento y un saludo a todos
La única plataforma regular para ofrecer servicios de redacción actualmente es Fiverr.

Aquí en el foro podrás encontrar varias personas interesadas, solo es cuestión que puedas acceder a la sección de negocios.

Sección gratuita sin necesidad de vip
Yo soy nueva tambien y me metí en la parte de redactores pero me dice que no tengo permiso para escrbir allí. Revisé y dice que para obtener permiso debo pagar.

Atrás