richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tipo de tráfico estáis moviendo ? Estamos montando una network y ayudamos mucho a los usuarios que se puedan iniciar.Me uno a la pregunta
Hola acabo de iniciar en estos. Necesito a alguien que me ayude por favorQue tipo de tráfico estáis moviendo ? Estamos montando una network y ayudamos mucho a los usuarios que se puedan iniciar.
que tipo de tráfico mueves? cantidades que estés moviendo ahora mismo ?Hola acabo de iniciar en estos. Necesito a alguien que me ayude por favor
Que tipo de campañas mueves?Para mi si quieres hacer cpa y ganar con ciertas campañas de todo tipo, dependiendo de tu temática de tu web, la mejor plataforma que conozco ahora y que paga sin problemas es cpabuild.
estoy usando la plataforma de quora para hacer trafico, tengo combolist y por eso no tengo problema para crear cuenta de quoraque tipo de tráfico mueves? cantidades que estés moviendo ahora mismo ?
la revisare mucha graciasMaxBounty tiene muchas ofertas
No le recomiendo MaxBounty a los nuevos porque es muy exigenteMaxBounty tiene muchas ofertas
BRO COMO TU HAY POCO QUE DIOS SIEMPRE TE AYUDE A COMPLIR TUS METASAl ser novato te recomiendo redes de facil registro, hay muchas, Max Bounty es la top y no es nada amigable con los novatos, piden pruebas de inresos en otras redes solo aceptan afilados con experiencia y pruebas de pago de otras redes. Unete a una red abierta a los principiantes, solicita soporte a tu gerente de afiliado, busca en youtube hay muchos videos de entrenamientos gratuitos, toma nota de las estrategias y desecha los cursos que te qieran vender, cuando se esta empezando en CPA no recomiendo invertir en cursos y entrenamientos que luego no aplicamos se los digo con experiencia, si tienen algo de dinero para invertir haganlo en trafico, si no saben a que e refiero investiguen sobre ello, si no tienen dinero para invertir inviertan tiempo en promover las ofertas de manera organica en redes sociales, los resultados son lentos y pocos pero va creando experiencia, el CPA es un negocio para ir escalando no para ganar grandes cantidades de dinero de un dia para otro, aprende a ganar $10 luego aprende a ganar $100 y asi ir escalando hasta lograrlas metas de ingrsos que tengas, a menos que tengas un buen dinero para invertir en herramientas, trafico, cursos, consultorias y asistentes de cuentas. Todo esto es posible con dedicacion, paciencia y muchas ganas de aprender y de lograr metas. el CPA es un gran negocio, que bin hecho da benos frutos, eso lo aprendí tarde despus de gastar mucho dinero en cursos,herramientas que no me sirvieron de nada, no cometan esos mismos errores. Estoy a su disposicion para cualquier consulta o asesoria, sobre que redes trabajar, sin costo alguno. Saludos a todos.
Latinos cpa de Victor Castro y Al Avilés súper recomendados pagan semanal con un mínimo de 25$Asi es MaxBounty es para afiliados expertos, a esta red no les gusta los principiantes o afiliados sin resultados que mostrar, pero es la Top del CPA, pero hay pequeñas que tienen buenas ofertas y pagan que es lo importante, como LatinosCPA que es nueva y Adcombo, ambas con soporte en español.
Hola Saludos. Cómo te contacto para que me ayudes por favor?.Al ser novato te recomiendo redes de facil registro, hay muchas, Max Bounty es la top y no es nada amigable con los novatos, piden pruebas de inresos en otras redes solo aceptan afilados con experiencia y pruebas de pago de otras redes. Unete a una red abierta a los principiantes, solicita soporte a tu gerente de afiliado, busca en youtube hay muchos videos de entrenamientos gratuitos, toma nota de las estrategias y desecha los cursos que te qieran vender, cuando se esta empezando en CPA no recomiendo invertir en cursos y entrenamientos que luego no aplicamos se los digo con experiencia, si tienen algo de dinero para invertir haganlo en trafico, si no saben a que e refiero investiguen sobre ello, si no tienen dinero para invertir inviertan tiempo en promover las ofertas de manera organica en redes sociales, los resultados son lentos y pocos pero va creando experiencia, el CPA es un negocio para ir escalando no para ganar grandes cantidades de dinero de un dia para otro, aprende a ganar $10 luego aprende a ganar $100 y asi ir escalando hasta lograrlas metas de ingrsos que tengas, a menos que tengas un buen dinero para invertir en herramientas, trafico, cursos, consultorias y asistentes de cuentas. Todo esto es posible con dedicacion, paciencia y muchas ganas de aprender y de lograr metas. el CPA es un gran negocio, que bin hecho da benos frutos, eso lo aprendí tarde despus de gastar mucho dinero en cursos,herramientas que no me sirvieron de nada, no cometan esos mismos errores. Estoy a su disposicion para cualquier consulta o asesoria, sobre que redes trabajar, sin costo alguno. Saludos a todos.
Al ser novato te recomiendo redes de facil registro, hay muchas, Max Bounty es la top y no es nada amigable con los novatos, piden pruebas de inresos en otras redes solo aceptan afilados con experiencia y pruebas de pago de otras redes. Unete a una red abierta a los principiantes, solicita soporte a tu gerente de afiliado, busca en youtube hay muchos videos de entrenamientos gratuitos, toma nota de las estrategias y desecha los cursos que te qieran vender, cuando se esta empezando en CPA no recomiendo invertir en cursos y entrenamientos que luego no aplicamos se los digo con experiencia, si tienen algo de dinero para invertir haganlo en trafico, si no saben a que e refiero investiguen sobre ello, si no tienen dinero para invertir inviertan tiempo en promover las ofertas de manera organica en redes sociales, los resultados son lentos y pocos pero va creando experiencia, el CPA es un negocio para ir escalando no para ganar grandes cantidades de dinero de un dia para otro, aprende a ganar $10 luego aprende a ganar $100 y asi ir escalando hasta lograrlas metas de ingrsos que tengas, a menos que tengas un buen dinero para invertir en herramientas, trafico, cursos, consultorias y asistentes de cuentas. Todo esto es posible con dedicacion, paciencia y muchas ganas de aprender y de lograr metas. el CPA es un gran negocio, que bin hecho da benos frutos, eso lo aprendí tarde despus de gastar mucho dinero en cursos,herramientas que no me sirvieron de nada, no cometan esos mismos errores. Estoy a su disposicion para cualquier consulta o asesoria, sobre que redes trabajar, sin costo alguno. Saludos a todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?