Mejores plataformas para trabajar CPA en 2021

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría aprender, me afilie en adcombo y hasta ahora no he vendido, claro lo he hecho orgánicamente todo

Me uno, tambien me interesa saber.

cuales son las mejores empresas cpa? que paguen semanal y acepten novatos?

cuales son las mejores empresas cpa? que paguen semanal y acepten novatos?
Yo tengo dudas de que tematicas se puede usar cpa?
lo desconozco, jamas he usado cpa, y quisiera saber de tematicas top aceptadas en cpa para comenzar nichos en base a dichas tematicas

lo desconozco, jamas he usado cpa, y quisiera saber de tematicas top aceptadas en cpa para comenzar nichos en base a dichas tematicas
x2

Finanzas, surveys y jobs

ay una que esta yendo bien

De esas Plataformas mencionadas (y de otras) cuál tiene el mínimo de retiro más bajo?

Depende lo que estes corriendo, hay networks buenas en general como adsleading, los pollos, clickdealer ect

Hola betas,

Nos gustaría recordarles que en TORO Advertising disponemos de campañas para las siguientes verticales:
  • Películas
  • Descargas
  • Ebooks
  • Sorteos
  • Finanzas
  • Adulto
  • Citas
  • Encuestas
No duden en ponerse en contacto con nosotros para mas información!

Muy buena cpa por cierto yo ya he recibido mi primer pago por partes de ustedes! Lo único que yo les pediría que es que la forma de pago sea semanal y el mínimo de retiro baje a 100$

Muy buena cpa por cierto yo ya he recibido mi primer pago por partes de ustedes! Lo único que yo les pediría que es que la forma de pago sea semanal y el mínimo de retiro baje a 100$

Sería genial eso. Así más nos unimos a la plataforma

Hola,

Nos alegramos que ya haya recibido su primer pago 🙂. Respecto al mínimo de pago, disponemos de métodos como Paypal y Crypto(USDcoins) con un mínimo de 50$.

Un saludo!

Hola,

Nos alegramos que ya haya recibido su primer pago 🙂. Respecto al mínimo de pago, disponemos de métodos como Paypal y Crypto(USDcoins) con un mínimo de 50$.

Un saludo!
Pero yo hablé con Paloma y me dijo mínimo 200$ net 20 por eso digo 😶

Pero yo hablé con Paloma y me dijo mínimo 200$ net 20 por eso digo 😶
Le puedo confirmar que actualmente el mínimo de pago por Paypal y Crypto es de 50$. Si usted utiliza alguno de esos metodos no se preocupe que su pago saldrá automáticamente cada mes.

Hola,

Un saludo!
semanal? acepta novatos=?

Me podrías dar más info respecto a
descargas, finanzas y encuestas.
Algún tipo de ejemplo practico?

Buenas tardes. Me puedo registrar con uds desde Venezuela?.