Mejores plataformas similares a PHPost y Spirate en la actualidad

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, queria saber que plataforma usa identi, ya que conosco PHPost y Spirate pero las dos dejaron de actualizarse y es bastante dificil instalar mods y eso..

Hasta donde yo se es un script propio

Según lo que veo pareciera ser que es una modificación completa de un foro SMF, aunque no estoy seguro.

Yo diría que utilizaban el de status .net pero modificado por ellos.

identi usa spirate, solo le quitaron el copy y lo modificaron a gusto

Es spirate 🙂

es spirate y el script anda suelto por ahi :fatigue:

Spirate
Una muy buena modificacion del mismo!

Habra algun script spirate asi modificado como identi ? yo mas que nada lo quiero por lo de las comunidades y eso .. el diseño lo voy a cambiar..

Spirate
Una muy buena modificacion del mismo!

Está basado en spirate y este a su vez está basado en SMF :encouragement:

Usan Spirate, lo modificaron bastante pero el código sigue siendo de Spirate.

Es Spirate Spirate es SMF pero ya identi esta muy modificado y personalizado asi que de spirate o smf no creo que quede rastro

La plataforma y el motor es smf con algo de spirate pero imagino que quisas se puede hacer algo con wordpress, phpbb,drupal , cual seria la diferencia no ? lo que me encanta es su interfas de diseño de su theme (reponsive para movil) y los mods que tiene XD

actualmente las potencias en servidores mega putlocker en latinoamerica y españa son identi (smf) vs gratispeliculas (wordpress) tienen casi los mismo protocolos :encouragement: no permiten torrents :ambivalence:

El script es Spirate, su plataforma es SMF, nada mas que se le agrego seguridad al script y algunas funciones internas. Lo tengo en venta en ForoBeta, por si te interesa. Saludos!

Atrás