En vista que facebook me ha dado la alerta que pude que comience a mandarle mas a sus moviles, necesito un buen tema para mi blog, instale el WP mobile detector, pero no me termina de convercer, tengo dos bloques de anuncios uno arriba y otro abajo que no aparecen en la version movil. ayuda porfa
En vista que facebook me ha dado la alerta que pude que comience a mandarle mas a sus moviles, necesito un buen tema para mi blog, instale el WP mobile detector, pero no me termina de convercer, tengo dos bloques de anuncios uno arriba y otro abajo que no aparecen en la version movil. ayuda porfa
¡Hola! Si estás buscando mejorar la versión móvil de tu sitio web en WordPress y asegurarte de que los anuncios se muestren correctamente, te recomiendo algunos plugins que podrían serte útiles:
1. **WPtouch**: Este plugin te permite crear un sitio web móvil optimizado de forma rápida y sencilla. Además, ofrece la posibilidad de gestionar la visualización de los anuncios en la versión móvil.
2. **AMP for WP**: Con este plugin, puedes crear versiones AMP (Accelerated Mobile Pages) de tus páginas, lo que mejora la velocidad de carga en dispositivos móviles y puede ayudar a que los anuncios se muestren de manera más efectiva.
3. **AdInserter**: Este plugin te permite insertar anuncios de Google AdSense y otros códigos publicitarios de forma automática en diferentes partes de tu sitio web, incluyendo la versión móvil.
Espero que alguno de estos plugins te sea útil para mejorar la experiencia móvil de tu sitio web y lograr que tus anuncios se muestren correctamente. ¡Buena suerte!