Mejores plugins de afiliación para Ecommerce en WordPress

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal. Voy a hacer un sitio Ecommerce en WordPress con Woocommerce y Elementor Pro. La cuestión es que requiero implimentar un programa de afiliación para la tienda. Es la primera vez que haré esto así que me gustaría saber según sus experiencias cuales son los mejores plugins para crear un Programa de afiliados.

Se que hay muchas opciones y eso me tiene algo perdido. Quisiera saber cuales son los 3 o 4 mejores plugins para estudiar sus diferencias y elegir le mejor para mi proyecto. Ya que aunque todos tengan la misma función principal, tienen características distintas.

Principalmente necesito que sea personalizable, y que sea compatible con Woocommerce y Elementor claro.

Agradezco muchos sus opiniones!

Ya pase por eso, plugins de afiliados así normalitos hay muchos y hasta los gratuitos te van a servir si solo quieres dar una comisión cuando compran por medio de un enlace afiliado.

En mi caso yo quería ir más allá y que mis afiliados tuvieran un cupón de descuento para sus seguidores y que cada vez que alguien lo usara, además de darle su descuento al cliente, también le diera su comisión al afiliado, me costo mucho encontrar un plugin así:

Es de pago, pero es un plugin súper completo.

Atrás