F fabgonber 28 Sep 2020 #1 Hola, Quiero hacer un respaldo de un wordpress, de tal forma que en el futuro sea cosa de instalar un wordpress nuevo y tener el sitio como está hoy. ¿que plugin usa cada uno y por qué? Saludos
Hola, Quiero hacer un respaldo de un wordpress, de tal forma que en el futuro sea cosa de instalar un wordpress nuevo y tener el sitio como está hoy. ¿que plugin usa cada uno y por qué? Saludos
M Mega 28 Sep 2020 #2 fabgonber dijo: Hola, Quiero hacer un respaldo de un wordpress, de tal forma que en el futuro sea cosa de instalar un wordpress nuevo y tener el sitio como está hoy. ¿que plugin usa cada uno y por qué? Saludos Hacer clic para expandir... Duplicator
fabgonber dijo: Hola, Quiero hacer un respaldo de un wordpress, de tal forma que en el futuro sea cosa de instalar un wordpress nuevo y tener el sitio como está hoy. ¿que plugin usa cada uno y por qué? Saludos Hacer clic para expandir... Duplicator
P Perro dudoso 28 Sep 2020 #4 updraft tambien es una opcion porqque no descargar una copia directo del cpanel ?
A arnego2 28 Sep 2020 #5 La mejor opción es aprender sacar el theme, el wp-config y la base de datos. Alternativamente con conexión rápida sacas todo del public_html
La mejor opción es aprender sacar el theme, el wp-config y la base de datos. Alternativamente con conexión rápida sacas todo del public_html
F fabgonber 28 Sep 2020 #6 arnego2 dijo: Alternativamente con conexión rápida sacas todo del public_html Hacer clic para expandir... Si, por ssh mysqldump 7z -r respaldo.7z public_html/* Pero como hay rutas relativas que dependen del server, asumo que el plugin hace mas que eso.
arnego2 dijo: Alternativamente con conexión rápida sacas todo del public_html Hacer clic para expandir... Si, por ssh mysqldump 7z -r respaldo.7z public_html/* Pero como hay rutas relativas que dependen del server, asumo que el plugin hace mas que eso.
A arnego2 28 Sep 2020 #7 fabgonber dijo: Si, por ssh mysqldump 7z -r respaldo.7z public_html/* Pero como hay rutas relativas que dependen del server, asumo que el plugin hace mas que eso. Hacer clic para expandir... por phpmyadmin es mucha mas sencillo.
fabgonber dijo: Si, por ssh mysqldump 7z -r respaldo.7z public_html/* Pero como hay rutas relativas que dependen del server, asumo que el plugin hace mas que eso. Hacer clic para expandir... por phpmyadmin es mucha mas sencillo.
F fabgonber 5 Oct 2020 #9 Kounde dijo: La mejor manera es un respaldo con el hosting, con cpanel sin probemas. Hacer clic para expandir... No uso hosting, menos cpanel, gracias de todas formas.
Kounde dijo: La mejor manera es un respaldo con el hosting, con cpanel sin probemas. Hacer clic para expandir... No uso hosting, menos cpanel, gracias de todas formas.
N NoePerez 5 Oct 2020 #10 Utiliza el all-in-one-wp-migration ese te copia todo hasta la contraseña, puedes descargar el archivo y volverlo a subir, si tu sitio es muy grande tengo uno que cambie para que puedas descargar hasta 10 GB, me avisas si lo necesitas. Saludos
Utiliza el all-in-one-wp-migration ese te copia todo hasta la contraseña, puedes descargar el archivo y volverlo a subir, si tu sitio es muy grande tengo uno que cambie para que puedas descargar hasta 10 GB, me avisas si lo necesitas. Saludos