Mejores plugins de cache para Wordpress gratuitos hoy

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismt

Buenas gente, estaba buscando algún plugin gratuito de cache para wordpress y encontré todos temas viejos sobre el tema.
¿Cúal recomiendan en la actualidad?

W3 Total Cache es el que uso y con buenos resultados, saludos :encouragement:

Gracias gente, alguien probo con WP Super Cache? Aparece en la lista de los recomendados.

Gracias gente, alguien probo con WP Super Cache? Aparece en la lista de los recomendados.

Yo uso Wp Super Cache, es cuestion de que pruebes el que mas te guste, considero son muy similar en calidad W3 Total Cache y Wp Super cache

Yo uso Wp Super Cache, es cuestion de que pruebes el que mas te guste, considero son muy similar en calidad W3 Total Cache y Wp Super cache
Gracias, una consulta: Al instalarlo, ¿modificaste las opciones que aparecen en "Avanzado"? ¿o lo dejaste por defecto?

A mí el que más me gusta es Cachify por compatibilidad (no sopora gzip automáticamente).

Otros plugins bastante nuevos son:

- Cache Enabler (soporta gzip)
- Simple Cache (soporta gzip)
- Comet Cache (no gzip directo)
- WP Fastest Cache (soporta gzip), uno de los que tiene más opciones y no son muy complejas de configurar

Yo recomiendo comet cache. Va de puta madre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso WP Rocket, es el que mejor resultados me ha dado probando todos los plugins anteriores comentados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi recomendación: WP Fastest Cache (version gratis y pro de pago), W3TC y WP Rocket (pago).
Una combinación que me está gustando: wpfastest cache + autoptimize + cdn, pero esto ya depende del tráfico del sitio web, de wordpress y nº plugins y, por supuesto, de la configuración del servidor/hosting (apache/nginx, php 5 vs php7, xcache, memcache, varnish,....).

Alguien ha probado W3 Total Cache con un sitio grande, es decir con mas de 100k al día?

Yo utilizo WP Super Cache, pero ya últimamente me da problemas, de pago use WP Rocket pero no me funciono en sitios con mas de 3k online.

Alguna recomendación para sitios con buen tráfico en cache WP?.

Con 100K al día, W3TC está preparado, pero ¿dónde está alojada esa página? ¿ya tienes suficientes recursos? ¿el server está en discos duros normales o en ssd? ¿apache o nginx?
Con esa cifra, mi recomendación es W3TC + memcached y con un CDN que se encargue de las imágenes y el css/js.

¿Cuál fue el fallo del WP Rocket? Creía que soportaba esas visitas.

Atrás