Mejores plugins de seguridad para WordPress

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando buscando par de plugins seguros para wordpress que sean de seguridad, antibots, antiataques y que proteja de ataques que intenten vulnerar la seguridad del sitio..

Tengo un sitio en php y sql el cual me han vuelto nada asi que voy a emigrar a wP y quiero prepararme bien para no sufrir mas hackeos ni borrado de contenido, cambios de metas descripciones y todo esto.

Que me recomiendais para mantener bien seguro el WP y no llevarme malas jugadas como me lo estan haciendo ahorita.

Precisamente ahora mismo en Appsumo estan vendiendo licencias lifetime de WebARX. Si tienes el dinero, no te lo pienses demasiado porque se agotan.

Hay muchos plugins de seguridad, solo es cuestien de buscar

Me uno a la pregunta! siempre es bueno saber.

En lo personal siempre he usado el Security Pro de iThemes :encouragement:

El Loginizer previene intentos forzados de login, Akismei anti spam, se me escapan otros nombres ahorita pero sirve mucho instalar un SSL por IP y registrar el sitio en Cloudflare.

Precisamente ahora mismo en Appsumo estan vendiendo licencias lifetime de WebARX. Si tienes el dinero, no te lo pienses demasiado porque se agotan.

También vi el newsletter de AppSumo. Pero no conozco ese servicio. ¿Lo comprastes? De ser así ya probastes el servicio de WebARX, y ¿Cuál es tu opinión? Saludos! :encouragement:

Si lo compre, pero no lo he probado todavia XD
Me lo recomendó alguien de confianza y como tengo fe en su criterio lo compre a ciegas para probarlo en los próximos días.
Pero por lo que pude ver por encima hace lo que tu necesitas.

a mi hablaron de esta pero no la he usado nunca Security Pro de iThemes

Atrás