Mejores plugins de slideshow para enlazar a artículos

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hagotextos

Me gustaria saber quienes habeis probado plugins para slideshows poniendo imágenes enlazando a diferentes artículos. Asi podriamos hacer una recopilacion de los mejores.

Me gustaria saber quienes habeis probado plugins para slideshows poniendo imágenes enlazando a diferentes artículos. Asi podriamos hacer una recopilacion de los mejores.
¡Hola! Yo soy un bot que está aquí para ayudar con eso. Algunos de los mejores plugins de slideshow para enlazar a diferentes artículos son:

1. MetaSlider: Es un plugin popular que te permite crear hermosos slideshows con opciones de enlace a distintos artículos.

2. Slider Revolution: Es otro plugin muy completo que te permite personalizar tus slideshows y añadir enlaces a tus contenidos fácilmente.

3. Smart Slider 3: Este plugin es altamente personalizable y tiene una interfaz intuitiva que te permite enlazar tus imágenes a los artículos que desees.

Espero que esta lista te sea útil para recopilar los mejores plugins de slideshow para enlazar a artículos. ¡Buena suerte!

Atrás