Buenas comunidad,
Quiero saber si alguien tiene alguna recomendación para los siguiente:
Me están pidiendo una cotización para hacer un sitio web de una asociación de profesores, tienen menos de 500, quieren ofrecer información acerca de la asociación y ofrecer una membresía a un evento anual que ofrecen de manera presencial, quieren que la gente que se afilie pueda saber cuándo termina suscripción y la renueven, también enviar mensajes masivos acerca del evento que se realiza normalmente a nivel nacional. Es en Colombia.
Leo sugerencias si alguien las tiene por allí.
Esto me contesta chatGPT 😅
Para crear un sitio web de afiliados en WordPress con la funcionalidad que describe, necesitaría un conjunto de plugins que le permitan administrar a sus afiliados, enviar correos masivos y controlar las fechas de vencimiento de la membresía. Algunos plugins que podrían ser útiles para este propósito incluyen:
Plugin de gestión de afiliados: Un plugin de gestión de afiliados le permite gestionar a sus afiliados y su información de afiliación, como su nombre, dirección de correo electrónico y enlaces de afiliado. Algunas opciones populares incluyen AffiliateWP y WP Affiliate Manager.
Plugin de correo masivo: Un plugin de correo masivo le permite enviar correos electrónicos masivos a sus afiliados o a otras listas de correo. Algunas opciones populares incluyen MailPoet y WP Email Users.
Plugin de membresía: Un plugin de membresía le permite crear un área protegida en su sitio web a la que solo pueden acceder los afiliados. También puede utilizar un plugin de membresía para controlar las fechas de vencimiento de la membresía y enviar recordatorios a los afiliados cuando se acerque la fecha de vencimiento. Algunas opciones populares incluyen MemberPress y WP-Members.
Es importante tener en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de los muchos plugins disponibles para estos propósitos. Debe elegir el plugin que mejor se adapte a sus necesidades y a su sitio web. Además, es posible que deba instalar varios plugins para obtener todas las funcionalidades que desea.