D David Batista 27 Jul 2016 #1 Hola Tengo una consulta, alguien sabe cual es el mejor plugin para evitar contenido duplicado en wordpress? Si es posible que sean gratis ya que no cuento con dinero como para pagar por uno premium :star2: Saludos.
Hola Tengo una consulta, alguien sabe cual es el mejor plugin para evitar contenido duplicado en wordpress? Si es posible que sean gratis ya que no cuento con dinero como para pagar por uno premium :star2: Saludos.
C cesardpaz 27 Jul 2016 #2 el Yoast Seo, desactiva la indexacion de la pagina del autor, las etiquetas, las fechas. con eso bastaria. ¿o te referias a algo mas?
el Yoast Seo, desactiva la indexacion de la pagina del autor, las etiquetas, las fechas. con eso bastaria. ¿o te referias a algo mas?
D David Batista 28 Jul 2016 #3 cesardpaz dijo: el Yoast Seo, desactiva la indexacion de la pagina del autor, las etiquetas, las fechas. con eso bastaria. ¿o te referias a algo mas? Hacer clic para expandir... Me refería a algo como plagiarism checker aunque no estoy seguro si exista algo como eso.
cesardpaz dijo: el Yoast Seo, desactiva la indexacion de la pagina del autor, las etiquetas, las fechas. con eso bastaria. ¿o te referias a algo mas? Hacer clic para expandir... Me refería a algo como plagiarism checker aunque no estoy seguro si exista algo como eso.