Mejores plugins gratuitos para meta tags en WordPress

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
1.que plugin me recomiendan que sea gratis para meter meta tags en worpress ?
2. estoy buscando tambien un plugin que me permita que el usuario ponga su correo electronico como para subscribirse para recibir noticias, no que se registre como tal si no que solo ponga su correo y pueda recibir actualizaciones de lo que hacemos.. entonces estoy buscando uno y no se si con ese me permita crear el correo electronico que se les mande desde wp o necesito otro ?
gracias.

1.- No utilizo las etiquetas en las entradas.
2.- Necesitas forzosamente que se tenga el correo con la suscripción, tienes que adaptar los textos legales y plugin puede ser cualquier como contact form.

Me interesan las respuestas al post. Hace tiempo configure algo como el correo para recibir newsletter pero tenía una cantidad limitada de ingresos, luego había que pagar.

Servía para configurar campañas.

rank math seo y formcraft (tiene funcion para usarse junto con mailchimp)

hay algun plugin que no se necesite ocupar mailchimp ?
formcraft se puede integrar a mailchimp, pero tambien funciona como formulario de contacto para recibir alli la lista de emails, solo que alli si tendrias que ir sacando uno a uno los que lleguen, saludos

formcraft se puede integrar a mailchimp, pero tambien funciona como formulario de contacto para recibir alli la lista de emails, solo que alli si tendrias que ir sacando uno a uno los que lleguen, saludos
pero no quiero ocupar el servicio de mailchimp, no se si hay un plug que no ocupe "mailchimp " quiero enviar correo a los subscriptores cada que yo cree un correo y enviarlo. no que este programado

Mucho cuidado con el mailing si no muestras todos los avisos legales, y consigues que el usuario acepte recibir emails. Si no vas de legal, lo más probable es que metan a tu dirección de email en la lista negra, irá directo a SPAM, y puede que te caiga una denuncia.

Mucho cuidado con el mailing si no muestras todos los avisos legales, y consigues que el usuario acepte recibir emails. Si no vas de legal, lo más probable es que metan a tu dirección de email en la lista negra, irá directo a SPAM, y puede que te caiga una denuncia.
es que cuando creo la campaña en mailchimp.com no me permite el servicio gratis el free esta inhabilitado, anexo una imagen.
no se si la estoy creando mal o no se que pasa

Adjuntos

• imagen33.webp
    imagen33.webp
    36,3 KB · Visitas: 4
es que cuando creo la campaña en mailchimp.com no me permite el servicio gratis el free esta inhabilitado, anexo una imagen.
no se si la estoy creando mal o no se que pasa

En la imagen se ve los precios de esa plataforma, pero no muestras que error te da. Adjunta una imagen en el paso que te da el error.

En la imagen se ve los precios de esa plataforma, pero no muestras que error te da. Adjunta una imagen en el paso que te da el error.
le doy crear campaña despues selecciono mail, pongo el nombre de la campaña, despues beging, configuro to, from subject, y el contenido, después save close, posterior la imagen que anexo y le doy en upgrade Now, como la imagen que anexo y me manda a los precios como la imagen que puse arriba.

Adjuntos

• now.webp
    now.webp
    2,4 KB · Visitas: 1
Atrás