Mejores plugins para afiliados de Amazon

• Autor Autor zamora4343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamora4343

Buenas!!!

Hace un tiempo usaba para estas cosas Content EGG, un plugin bastante sencillo y con una presentación de los productos, que por lo menos a mi, me gustaba... pero ahora es de pago.

La pregunta es.. ¿Que plugin utilizáis para esto?

Muchas gracias, un saludo.

AAwp es el mejor plugin para amazon afiliados. También es de pago, pero lo vale.

Gracias!! Tiene buena pinta!! Ademas el precio es algo menos que el otro y tiene muchas mas "funcionalidades".

Sigo mirando, y esperando opiniones, pero ese me ha gustado bastante!!! 🙂

Gracias!! Tiene buena pinta!! Ademas el precio es algo menos que el otro y tiene muchas mas "funcionalidades".

Sigo mirando, y esperando opiniones, pero ese me ha gustado bastante!!! 🙂

Si sin duda es el mejor. Y si ya tienes tráfico y clics hacia amazon el plugin se pagará solo. Éxitos.

Si sin duda es el mejor. Y si ya tienes tráfico y clics hacia amazon el plugin se pagará solo. Éxitos.

Lo que no tengo es muchas ventas!!! Jajajajajajaja

Aunque bueno, este lo usare para algún invento nuevo...

Muchas gracias!!

AAwp es el mejor plugin para amazon afiliados. También es de pago, pero lo vale.

Es correcto, no equivocarás con ese plugin. Recuerda darte de alta también en Estados Unidos y otros países que te pueden dejar ventas residuales. Ese plugin lo permite muy fácilmente.

Es correcto, no equivocarás con ese plugin. Recuerda darte de alta también en Estados Unidos y otros países que te pueden dejar ventas residuales. Ese plugin lo permite muy fácilmente.
Debes tener varias. Estas para que te den la Api y así poder utilizarlo. Además de mantener esas ventas cada mes.

Tengo el content eeg pro con su licencia original de por vida pero ya no lo utilizo , tal vez mas adelante

Atrás