Mejores plugins para campos personalizados en administrador

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

Tengo instalado el theme que viene por estandar. Quiero agregarle algunas cosas al administrador como por ejemplo poder colocar:

Campos personalizados. (sitio de peliculas online)
- Director
- Año
- Actores
- ID de algun reproductor online

Como logo esto con que plugins?

Hola [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION]

Puedes usar algún plugin que te permita ese tipo de opciones.

Ese sistema se denomina CUSTOM POST TYPES y depende de varios campos personalizados, como tú dices, que se denominan CUSTOM FIELDS.

La verdad es que a mí me parece que está muy en pañales o abanadonado ese tema en WordPress y personalmente no he podido hacer grandes cosas.

Pero bueno, sólo es que te pongas a investigar al respecto y encuentres lo más acertado para tu web.

Conoces algun CMS o Script con theme que sea blanco para colocar peliculas sin muchas vueltas?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION]

Puedes usar algún plugin que te permita ese tipo de opciones.

Ese sistema se denomina CUSTOM POST TYPES y depende de varios campos personalizados, como tú dices, que se denominan CUSTOM FIELDS.

La verdad es que a mí me parece que está muy en pañales o abanadonado ese tema en WordPress y personalmente no he podido hacer grandes cosas.

Pero bueno, sólo es que te pongas a investigar al respecto y encuentres lo más acertado para tu web.

Conoces algun CMS o Script con theme que sea blanco para colocar peliculas sin muchas vueltas?

Realmente no sabría decirte [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION]

No se me ocurre ninguno ahora mismo, generalmente para películas se usan themes de pago la verdad...

Si estás dispuesto a pagar puedes revisar en themeforest, creativemarket u otros portales de venta de themes...

Atrás