Mejores plugins para insertar anuncios en WordPress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal comunidad. ¿Me podrían decir qué plugin utilizan para los anuncios y si es exclusivamente para adsense o para otras redes?

El motivo de la pregunta es porque llevo más de 5 años utilizando quick adsense pero al mismo tiempo tiene poco más de 5 años que no han actualizado el plugin JAJAJA. Los resultados siempre han sido buenos y me he planteado que quizá podrían ser mejores con otros plugins mas actualizados con mas flexibilidad.

Ejemplo: En QuickAdsense yo solo coloco 3 anuncios por página/post , Máximo 3 anuncios de cualquiera de las redes que manejo. Sin embargo hoy en dia que Adsense ya permite colocar más de 3 anúncios en artículos largos y diariamente en mi celular al abrir las noticias entro en sitios donde al leer paso por 4,5,6 o hasta 7 anuncios (dependiendo de lo largo del artículo) y me entró la curiosidad de qué plugin estarán utilizando que permite colocar anuncios según la extensión textual del artículo.

¿Alguno de ustedes usa algún plugin con esta funcionalidad? 😎 es que quiero evitarme estar haciendo pruebas A/B y perder un mes probando plugins jejeje

saludos y buen fin de semana.

Yo uso AdSenSei y me va bien.

Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?

Saludos.

Yo uso AdSensei B30 :encouragement:

Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?

Saludos.