Mejores plugins para insertar anuncios en WordPress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal comunidad. ¿Me podrían decir qué plugin utilizan para los anuncios y si es exclusivamente para adsense o para otras redes?

El motivo de la pregunta es porque llevo más de 5 años utilizando quick adsense pero al mismo tiempo tiene poco más de 5 años que no han actualizado el plugin JAJAJA. Los resultados siempre han sido buenos y me he planteado que quizá podrían ser mejores con otros plugins mas actualizados con mas flexibilidad.

Ejemplo: En QuickAdsense yo solo coloco 3 anuncios por página/post , Máximo 3 anuncios de cualquiera de las redes que manejo. Sin embargo hoy en dia que Adsense ya permite colocar más de 3 anúncios en artículos largos y diariamente en mi celular al abrir las noticias entro en sitios donde al leer paso por 4,5,6 o hasta 7 anuncios (dependiendo de lo largo del artículo) y me entró la curiosidad de qué plugin estarán utilizando que permite colocar anuncios según la extensión textual del artículo.

¿Alguno de ustedes usa algún plugin con esta funcionalidad? 😎 es que quiero evitarme estar haciendo pruebas A/B y perder un mes probando plugins jejeje

saludos y buen fin de semana.

Yo uso AdSenSei y me va bien.

Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?

Saludos.

Yo uso AdSensei B30 :encouragement:

Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?

Saludos.
Pues si, puedes localizar los anuncios en áreas específicas, utilizar reglajes if / or, mostrar anuncios a público específico, o según el dispositivo, bloquear anuncios en páginas específicas. Más que nada es para tener el control. sin embargo como comenté el plugin que uso tiene 5 años de viejo y seguro hoy en día hay plugins con funcionalidades muy buenas que desconozco.

WP Quads es facil para mi

La última actualización de Quck Adsense fue hace 5 días.

Last updated: 5 days ago

Por otro lado, a mi me gusta insertarlos a mano.

AdSensei B30 es bueno brother :encouragement:

Si requieres personalizacion, no vas a encontrar ningun plugin que haga lo que tu quieres, es mejor empezar a meter mano al código del template para colocarlo donde tu quieras 🙂

Si requieres personalizacion, no vas a encontrar ningun plugin que haga lo que tu quieres, es mejor empezar a meter mano al código del template para colocarlo donde tu quieras 🙂

lo que quiero es como crear un loop que especifique que cada 2 párrafos coloque un anuncio, los artículos del sitio donde planeo implementarlo sin artículos de 700 a 2000 palabras, imagenes etc, entonces creo sería lo mas ideal por la estructura del mismo. Actualmente está uno despues del primer párrafo y otro a la mitad pero pues se queda muchísimo espacio de lectura sin anucios y no sé que plugin haga lo que quiero pero seguro que existe porque veo muchos sitios con algo similar o igual a lo que busco hacer jeje

QuickAdsense si tiene actualizaciones

Adesense pro by sheraz :encouragement:

lo que quiero es como crear un loop que especifique que cada 2 párrafos coloque un anuncio, los artículos del sitio donde planeo implementarlo sin artículos de 700 a 2000 palabras, imagenes etc, entonces creo sería lo mas ideal por la estructura del mismo. Actualmente está uno despues del primer párrafo y otro a la mitad pero pues se queda muchísimo espacio de lectura sin anucios y no sé que plugin haga lo que quiero pero seguro que existe porque veo muchos sitios con algo similar o igual a lo que busco hacer jeje

tal como te dije, necesitas personalizacion y meter mano al código. Si gustas te puedo dar una mano. enviame MP con tu skype.

tal como te dije, necesitas personalizacion y meter mano al código. Si gustas te puedo dar una mano. enviame MP con tu skype.

Te agradezco la intención. Si no encuentro algo que lo haga en automático si necesitaré de tu ayuda 🙂

Gracias y buen fin de semana.

Yo Quickadsenses y es genial

Ya las mayoria de los theme actuales ya vienen para solo poner el codigo adsense ,en el lugar que quieras ,no es nesesario algun pluguin ,si nesesitas poner adsense en un lugar especial nesesitas meter mano en el codigo del theme

Yo también siempre me maneje insertando y personalizando esas cuestiones a mano. Se puede hacer y no es nada muy complicado, además te ahorras tener otro plugin instalado. Fuera de eso, al no usar no puedo recomendarte uno, pero si al final tiras por hacerlo a mano y te atascas en alguna parte (nose cuanto sabrás del tema), avisa tambien que te doy una mano.

Quick Adsense

Saludos.

buena idea

Adsense utiliza un codigo html que se muestra gracias a un widget en la mayoria de los casos

Atrás