IngGeek
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues si, puedes localizar los anuncios en áreas específicas, utilizar reglajes if / or, mostrar anuncios a público específico, o según el dispositivo, bloquear anuncios en páginas específicas. Más que nada es para tener el control. sin embargo como comenté el plugin que uso tiene 5 años de viejo y seguro hoy en día hay plugins con funcionalidades muy buenas que desconozco.Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?
Saludos.
Si requieres personalizacion, no vas a encontrar ningun plugin que haga lo que tu quieres, es mejor empezar a meter mano al código del template para colocarlo donde tu quieras 🙂
lo que quiero es como crear un loop que especifique que cada 2 párrafos coloque un anuncio, los artículos del sitio donde planeo implementarlo sin artículos de 700 a 2000 palabras, imagenes etc, entonces creo sería lo mas ideal por la estructura del mismo. Actualmente está uno despues del primer párrafo y otro a la mitad pero pues se queda muchísimo espacio de lectura sin anucios y no sé que plugin haga lo que quiero pero seguro que existe porque veo muchos sitios con algo similar o igual a lo que busco hacer jeje
tal como te dije, necesitas personalizacion y meter mano al código. Si gustas te puedo dar una mano. enviame MP con tu skype.
lo que quiero es como crear un loop que especifique que cada 2 párrafos coloque un anuncio, los artículos del sitio donde planeo implementarlo sin artículos de 700 a 2000 palabras, imagenes etc, entonces creo sería lo mas ideal por la estructura del mismo. Actualmente está uno despues del primer párrafo y otro a la mitad pero pues se queda muchísimo espacio de lectura sin anucios y no sé que plugin haga lo que quiero pero seguro que existe porque veo muchos sitios con algo similar o igual a lo que busco hacer jeje
Yo no uso ningun plugin para Adsense. Simplemente pongo un widget con el código HTML del anuncio. Es tan fácil que nunca he pensado en usar un plugin especifico. ¿Ofrecen alguna ventaja?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?