Mejores plugins para login y registro en WordPress

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benington

Hola a todos, me gustaria saber si me podeis recomendar algun plugin que permita que los usuarios se logueen y se registren en mi pagina, si tiene widget mucho mejor y ya si tambien permite login con cuentas sociales (facebook tweter etc) pues una maravilla, muchas gracias de antemano 🙂

Wp tiene el widget meta de serie y te vale para acceder y registro de usuarios luego con el jetpack creo que se puede ingresar con redes sociales.

Wp tiene el widget meta de serie y te vale para acceder y registro de usuarios luego con el jetpack creo que se puede ingresar con redes sociales.

Tal y como te comenta lo trae de serie el login normal y después siempre puedes implementar las redes sociales.

Hay algunos plugins de shortcodes que permiten poner ese tipo de información donde lo consideres oportuno, creo que incluso en widgets, busca algo como "login with shortcodes"

Theme My Login está muy bien y completo, ofrece un Front-End bastante decende.

Yo lo usaba junto a Social Login para registrarse/login con las redes sociales.

Ahora me he pasado a Buddypress, que también es otra opción, pero claro, trae muchas otras cosas que de no usarlas, pues no te merece mucho la pena

Un Saludo.

Atrás