Mejores plugins para proteger WordPress de hackeos

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pugozo24

Hola betas, que plugins recomiendan para evitar hackeos al wordpress? no soy de usar muchos plugins pero prefiero instalar los que ayuden en el tema de hackeos

Hola puedes revisar los siguientes:

Simple Firewall

Cloudflare (tienes que cambiar las DNS de tu dominio y configurarlo)

Incapsula (tienes que cambiar las DNS de tu dominio y configurarlo)

BBQ

WPSecureOps Easy Firewall

Bruteprotect (para proteger el acceso wp-admin)

WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) /(para proteger el acceso wp-admin con un dibujo, como en los dispositivos móviles)

Eso sí algunos de esos plugin Firewall algunos usuarios me han reportado bajón de visitas.

el mejor plugin es no usar plugins piratas, mantenerlos actualizados,no usar de nombre el usuario admin y limitar los intentos de inicio de sesion

Como te hakearon?

Ingresaron con mi usuario y contraseña, eliminaron mi usuario de administrador, crearon 3 usuarios nuevos y metieron código de publicidad por toda la web.

Les pregunté a los chicos de Wordfence si no era un terrible error que no llegara algún aviso de que se había ingresado al sitio web desde una IP x y tampoco avisar de que hay nuevos usuarios (especialmente administradores) en Wordpress.

Por eso es que ahora Wordfence envía un correo cada vez que alguien se loguea (al menos me hicieron caso en esa parte).

Si, tienes yoast seo instalado te recomiendo desinstalarlo a causa de eso muchos blogs son vulnerables.

Si, tienes yoast seo instalado te recomiendo desinstalarlo a causa de eso muchos blogs son vulnerables.

Personalmente nunca me han gustado los plugins de SEO pero en los foros de Google me recomendaron que le frenara los pies a los tags y categorías porque generan muchos duplicados (o eso dicen...)