K kratosdes 2 Jul 2017 #1 hola me podrías decir que administradores de anuncios (plugins) me recomiendan, teniendo en cuenta que pueda rotar anuncios , grupos de anuncios etc ¿que dices si hacemos una lista de plugins con esas características? Lista1. AdRotate ? Plugins WordPress 2. AdSensei B30 ? WordPress Plugins Última edición: 5 Jul 2017
hola me podrías decir que administradores de anuncios (plugins) me recomiendan, teniendo en cuenta que pueda rotar anuncios , grupos de anuncios etc ¿que dices si hacemos una lista de plugins con esas características? Lista1. AdRotate ? Plugins WordPress 2. AdSensei B30 ? WordPress Plugins
Z zonag3 2 Jul 2017 #2 La verdad es que conozco varios plugins para Wordpress muy buenos para gestionar anuncios de Adsense. Pero no sé si te refieres a este tipo de plugins u a otros más potentes y complejos que yo desconozco.
La verdad es que conozco varios plugins para Wordpress muy buenos para gestionar anuncios de Adsense. Pero no sé si te refieres a este tipo de plugins u a otros más potentes y complejos que yo desconozco.
K kratosdes 2 Jul 2017 #3 zonag3 dijo: La verdad es que conozco varios plugins para Wordpress muy buenos para gestionar anuncios de Adsense. Pero no sé si te refieres a este tipo de plugins u a otros más potentes y complejos que yo desconozco. Hacer clic para expandir... claro me podrías decir algunos los que mas te gusten y recomiendes
zonag3 dijo: La verdad es que conozco varios plugins para Wordpress muy buenos para gestionar anuncios de Adsense. Pero no sé si te refieres a este tipo de plugins u a otros más potentes y complejos que yo desconozco. Hacer clic para expandir... claro me podrías decir algunos los que mas te gusten y recomiendes
C Carlos Jurado 2 Jul 2017 #4 Yo he usado Ad Rotate hace mucho tiempo y ya me acostumbré a su funcionamiento, pero he visto que usan muchos más, incluso hay quienes prefieren hacerlos por cuenta propia
Yo he usado Ad Rotate hace mucho tiempo y ya me acostumbré a su funcionamiento, pero he visto que usan muchos más, incluso hay quienes prefieren hacerlos por cuenta propia