Mejores plugins para tienda online en Wordpress

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

estoy buscando un plugin gratuito para montar una tienda online en Wordpress y me gustaría que me recomendáseis alguno. He oído hablar de Woocommerce, Oscommerce, etcétera. En un principio el que más me gusta es Woocommerce, ¿me recomendáis algún otro que hayáis probado y esté bien? 🙂

Gracias.

Woocommerce lo veo muy chida, estoy por editar una para una web de producto de mascotas, algo breve... sino me iba por prestashop o magento...

instalando Woocommerce solo bastara editar algo de css para corregir algunas cosas..

¿Hoy por hoy no miraríais otra opción? Quizás hay otros plugins que hayáis probado y recomendéis.

Woocommerce!

Yo estoy probando ahora woocommerce y me parece bastante bueno 😉 por lo menos para empezar.

Un pregunta, metí un theme gratuito de la web oficial para luego modificarlo, pensaba que seria similar a los de wordpress, pero no le veo nada parecido xD y por mucho que cambio el single.php, o al index.php no pasa nada :S Alguno sabe que archivos se han de modificar, para hacerlo un poco al gusto de uno? 😕

Woocommerce , para mi la mejor opción.

Buen día :encouragement:

En google aparece woocommerce como la mejor opción,

Suerte!

Yo creo que la mejor opción para convertir WordPress en una plataforma ecommerce o catálogo de productos es Woocommerce. Muchas opciones, muchos plugins y una gran comunidad detrás.

Atrás