Mejores plugins SEO para Wordpress

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forobeta como seguramente muchos habrán notado google no esta indexando los post y confrontando situaciones tanto acá como en el foro de google casi todos los afectados usan Wordpress

que plugins tiene todos que pueda afectar

All in One SEO

que opinan

Eso Plugin no afecta en nada, yo lo uso y creo la mayoria (no todos) y no afecta y a mi me sigue posicionando bien...

Concuerdo con lo mismo, el plugin no afecta en nada.

Slds

que otro plugin o sera wordpress

un detalle raro es que los post del foro que si se siguen adhiriendo como antes a google

sea cual sea es problema de google, no nuestro... No saben las ganas que tengo que salga un competidor a mister goooooooooogle

Última edición:
si ya vi que es google hace unos minutos publique un post y la url se agrega de la siguiente forma

Enlace eliminado)

esa es la url que se agrega en google y ayer viendo algunos blog como fayerwayer las urls se indexaban algo parecido pero no las urls normales fayerwayer.com/fecha/ruta-post

No creo que sea el plugin, pero lo que sí digo es que el gil de google no me está indexando a mi y a muchos. Aunque mis visitas están aumentando, pero no se de donde vienen :S

sea cual sea es problema de google, no nuestro... No saben las ganas que tengo que salga un competidor a mister goooooooooogle

Ya los hay, Yahoo y Bing, pero no son competidores, sino que son ayudantes, porque creo que en esos buscadores la gente busca Google.com xD

No creo que sea el plugin, pero lo que sí digo es que el gil de google no me está indexando a mi y a muchos. Aunque mis visitas están aumentando, pero no se de donde vienen :S

a mi también me han aumentado raro Mr Google

No es el Plugin, me pasa tanto en Blogger como en Wordpress, estoy buscando la posible causa, despues posteo los detalles!

He investigado, por ejemplo... grandes blogs como los de weblogssl indexa normal, en cambio neoteo... indexa algunos otros no... lo que me pasa a mi. Y hay otros que no les idexa nada..... una pregunta ¿no sera el formato de los links amigables? tenemos que hacer un analisis entre todos

Herramientas de webmasters

Estuve en mi cuenta y cuando envio un sitemap a las urls de los posts que no me indexa... me sale error o una X

me encontré un articulo en un blog que tal ves les interese habla de lo que decía yo sobre las urls que se indexan son o tiene Enlace eliminado)

Google Index Problem