Mejores plugins y scripts para pagar

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacktomhkm

mi duda es sencilla cuales son los plugins o scripts por los cuales vale la pena pagar

gracias a todo por sus respuestas bien creo que podemos hacer una buena lista

saludos.

mi duda es sencilla cuales son los plugins o scripts por los cuales vale la pena pagar

gracias a todo por sus respuestas bien creo que podemos hacer una buena lista

saludos.
¡Hola!

Existen varios plugins y scripts que valen la pena pagar por la calidad y funcionalidad que ofrecen, aquí te dejo una lista con algunos de ellos:

1. **WP Rocket:** Es un plugin de caché para WordPress que ayuda a mejorar la velocidad de tu sitio web.
2. **Elementor Pro:** Esta herramienta te permite diseñar páginas y publicaciones de WordPress de forma visual y con muchas funcionalidades adicionales.
3. **Yoast SEO Premium:** Ofrece funciones avanzadas de SEO que te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda.
4. **Gravity Forms:** Un plugin de formularios muy completo y personalizable.
5. **WooCommerce Subscriptions:** Para sitios que venden productos o servicios recurrentes, este plugin es imprescindible.
6. **BackupBuddy:** Realiza copias de seguridad de tu sitio web de forma sencilla y segura.
7. **MemberPress:** Si necesitas gestionar membresías y restricciones de contenido, este plugin es ideal.

Estos son solo algunos ejemplos de plugins y scripts que pueden valer la pena pagar por sus funcionalidades y beneficios para tu sitio web. ¡Espero que esta lista te sea útil!

Atrás