S
sonydei
Gamma
Hola,
Como ya sabes, en Google trabajamos continuamente para asegurarnos de mantener un ecosistema positivo para nuestros usuarios, editores y anunciantes. Hemos visto algunas tendencias negativas en torno and ROI de los anunciantes y a la experiencia de los usuarios que procede de los bloques de anuncios ubicados demasiado cerca de contenido flash. Como parte de nuestro compromiso, empezaremos pronto a revisar los beneficios que los anunciantes obtienen respecto a las ubicaciones de los bloques de
AdSense en sitios web de juegos flash. Suponemos que puedes verte afectado por estas revisiones, aunque creemos que esta medida es esencial para asegurar consistencia y una buena experiencia a nuestros usuarios, anunciantes y editores.
Por tanto, te pedimos que revises la implementación de tus anuncios de AdSense para contenido que creas que puedan resultar en clics accidentales, y que corrijas estas implementaciones lo antes posible si es que no lo has hecho ya. Te recomendamos colocar los anuncios como mínimo a una distancia de 150 píxels del contenido de flash dinámico o de la pantalla de juegos. Puedes ver más información al respect en el blog Dentro de AdSense: Dentro de AdSense: Cómo evitar los clics accidentales (1ª parte): guardar las distancias
Si utilizas AdSense para Juegos (AFG), asegúrate de seguir las directrices que encontrarás en el siguiente
documento: https://docs.google.com/viewer?a=v&...JkODAtZTJkNDdkODk3YTli&hl=en&authkey=CMD3mP0H
Ten en cuenta que seguir mostrando los anuncios de modo que no cumplan con las directrices puede llevar a advertencias de nuestro equipo de especialistas en las Políticas. Adicionalmente, puede resultar en ajustes en tus ingresos llevados a cabo por nuesro equipo de Calidad del Tráfico de los Anuncios por todos los clics que sean accidentales y, por tanto, no válidos. Asimismo, en aquellos casos donde haya un riesgo significativo para el anunciante, nos veremos obligados a inhabilitar la
publicación de anuncios en el sitio en cuestión, o incluso en la cuenta entera.
Entendemos que este es un tema delicado de tratar, pero creemos que es necesario para mantener una efectividad y calidad de la red de Display de Google. Te damos las gracias por adelantado por tu cooperación.
Saludos,
El equipo AdSense de Google
Entiendo que debo separar mas los anuncios de los juegos, pero nadie hace esto no?
Como ya sabes, en Google trabajamos continuamente para asegurarnos de mantener un ecosistema positivo para nuestros usuarios, editores y anunciantes. Hemos visto algunas tendencias negativas en torno and ROI de los anunciantes y a la experiencia de los usuarios que procede de los bloques de anuncios ubicados demasiado cerca de contenido flash. Como parte de nuestro compromiso, empezaremos pronto a revisar los beneficios que los anunciantes obtienen respecto a las ubicaciones de los bloques de
AdSense en sitios web de juegos flash. Suponemos que puedes verte afectado por estas revisiones, aunque creemos que esta medida es esencial para asegurar consistencia y una buena experiencia a nuestros usuarios, anunciantes y editores.
Por tanto, te pedimos que revises la implementación de tus anuncios de AdSense para contenido que creas que puedan resultar en clics accidentales, y que corrijas estas implementaciones lo antes posible si es que no lo has hecho ya. Te recomendamos colocar los anuncios como mínimo a una distancia de 150 píxels del contenido de flash dinámico o de la pantalla de juegos. Puedes ver más información al respect en el blog Dentro de AdSense: Dentro de AdSense: Cómo evitar los clics accidentales (1ª parte): guardar las distancias
Si utilizas AdSense para Juegos (AFG), asegúrate de seguir las directrices que encontrarás en el siguiente
documento: https://docs.google.com/viewer?a=v&...JkODAtZTJkNDdkODk3YTli&hl=en&authkey=CMD3mP0H
Ten en cuenta que seguir mostrando los anuncios de modo que no cumplan con las directrices puede llevar a advertencias de nuestro equipo de especialistas en las Políticas. Adicionalmente, puede resultar en ajustes en tus ingresos llevados a cabo por nuesro equipo de Calidad del Tráfico de los Anuncios por todos los clics que sean accidentales y, por tanto, no válidos. Asimismo, en aquellos casos donde haya un riesgo significativo para el anunciante, nos veremos obligados a inhabilitar la
publicación de anuncios en el sitio en cuestión, o incluso en la cuenta entera.
Entendemos que este es un tema delicado de tratar, pero creemos que es necesario para mantener una efectividad y calidad de la red de Display de Google. Te damos las gracias por adelantado por tu cooperación.
Saludos,
El equipo AdSense de Google
Entiendo que debo separar mas los anuncios de los juegos, pero nadie hace esto no?