J Jezuz el king Épsilon Redactor 16 Abr 2011 #21 debes de cumplir con lo establecido por adesense si no corres riesgo de ser baneado X(
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 17 Abr 2011 #22 A mi me enviaron la notificación el día jueves, tengo 72 horas hábiles para reubicar los anuncios.... parece que van con todo. sonydei dijo: Creeis que ya esta suficiente o me he pasado. Bulldozer Mania Hacer clic para expandir... El anuncio 728 x 15 de arriba te puede traer problemas. En el mensaje que me enviaron a mi, me indican que los anuncios no pueden estar tan cerca del menú de navegación, para evitar confusiones por parte del usuario.
A mi me enviaron la notificación el día jueves, tengo 72 horas hábiles para reubicar los anuncios.... parece que van con todo. sonydei dijo: Creeis que ya esta suficiente o me he pasado. Bulldozer Mania Hacer clic para expandir... El anuncio 728 x 15 de arriba te puede traer problemas. En el mensaje que me enviaron a mi, me indican que los anuncios no pueden estar tan cerca del menú de navegación, para evitar confusiones por parte del usuario.