Tutorial: Mejores prácticas para publicar artículos instantáneos en Blogger

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hago este tutorial porque tengo la noción de que mucha personas también ha tenido dolores de cabeza a la hora de publicar un articulo instantáneo y encontrarte con la sorpresa de que no se visualicen los párrafos y prácticamente todo este desordenado al utilizar la plataforma Blogger. Esto es debido a que los códigos HTML de ambas plataforma están codificado aparentemente de diferente maneras.

Yo tomé esta plantilla de los artículos de ejemplos que da el mismo Facebook y le he agregado un par de cosas y quité algunas innecesarias.

Solo lo que está en rojo deberán modificarlo siempre en cada articulo, es un poco tedioso pero vale la pena.

Plantilla

Esto es todo, pueden visualizar su articulo instantaneos antes de publicarlo descargando la APP llamado administrador de Facebook.
PD: he agregado el meta tag para que los anuncios sean agregados automáticamente, con experiencia digo que es mejor que sea automático, he logrado con esa etiqueta hasta más de 4 anuncios en un articulo. :encouragement:

Así debería verse.

Última edición:
Gracias por el aporte amigo!!:encouragement:

Muy bueno amigo gracias !!

Excelente información a mi me ha pasado, gracias.

esta informacion me servira. slds

Excelente aporte, justo quería empezar con blogger!!

Hola amigo y dónde van los códigos de los anuncios, o ya por default los pone Facebook?

Hola brother que tal todo? todo chevere! conchale muy bueno tu tutorial, esta bastante completo y me ha interesado mucho , buen aporte!

Hola amigo y dónde van los códigos de los anuncios, o ya por default los pone Facebook?

La 3 linea es el código para que Facebook lo haga automáticamente, pero si deseas, puedes eliminar esa línea y añadir tus códigos donde quieras! :encouragement:

esta plantilla sigue funcionando?

amigo disculpe la plantilla sigue funcionando?
no tengo que agregar nada de los anuncios ellos solos aparecen
me confirma por favor o ya es compatible blogger con articulos instataneos.

- - - Actualizado - - -

me sale estos dos errores que hago?