Mejores prácticas para seguir/dejar de seguir en Instagram sin ser baneado

• Autor Autor cocoloco14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoloco14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! como todos sabemos IG esta mas pesado y estricto que nunca, asi que queria saber para aquellos que hacen la tecnica del follow/unfollow, cual seria la cantidad recomendada por dia para no comerse un lindo banneo ? Espero su opiniones 😛8:

menos de 200 a la hora, máximo 800 al día.
Aunque ahora se lleva más el solo dar like y tener un buen contenido

la verdad esta "técnica" no me gusta, me da la impresión que a veces las personas quedan enojadas luego y tarde o temprano dejarán de seguirte, en lo personal yo caí en esa trampa hace varios años y muy pronto me di cuenta que luego dejaban de seguir, así que ya no volví a seguir devuelta a nadie jajajaj, prefiero dar Like y ocasionalmente dejar algún comentario, la gente verá tu perfil y como dice RedxLus si les gusta tu contenido pues te seguirán... se puede saber de que temática es tu IG ?

menos de 200 a la hora, máximo 800 al día.
Aunque ahora se lleva más el solo dar like y tener un buen contenido

Como dice el amigo, lo mejor es dar "Like & Buen Contenido" a eso yo le agregaría dejar comentarios coherentes a lo que publicó el otro usuario y utilizar # hashtags relacionados con el contenido de cada post que realices.

¡Saludos!

gracias a todos por sus opiniones, lo tendré en cuenta

Like con comentario, sin duda. Sobre todo ser de los primeros en comentar y tus followers aumentan como la espuma... claro en función del tiempo que le dediques y de la calidad de tus comentarios

Yo creo en TRABAJO DURO + BUEN CONTENIDO + CONSTANCIA = MAS SEGUIDORES :encouragement:

Lo mejor es el contenido y realizar las cosas muy bien para que vaya creciendo tu IG.

depende, si la cuenta es nueva yo le meto entre 500 y 700 diarios.

Todo depende de la edad de la cuenta y la reputación, pero si eres capaz de dar 500 F/U y, 400 likes y comentarios a diario te contrato.
Eso lo puedes hacer tres días luego te aburrirá ver que no consigues casi nada, para conseguir primero tendrías que segmentar a diario, telita.

Aqui preguntan una cosa y responden otra :molesto:. El compañero esta preguntando cuantos follow/unfollow puede hacer por dia, no que si les gusta o no.

yo hago 500 diarios y no pasa nada solo que dejo envejecer un poco las cuentas y publico contenido un mes antes de iniciar.

usualmente yo hago o follow por hora, dejando 1 hora de por medio, y asi

como mucho 500 diarios supongo

Como por ejemplo? Osea que tipo de comentario debemos poner porque aveces colocamos comentarios para que nos sigan y lo que hacen las cuentas es bloquearnos por poner spam. Gracias de antemanos. Quiero probar esta tecnica

Lo que no se tiene que hacer es más de 60 interacciones por hora repartidas entre F/U, likes y comentarios, estos son los límites ahora.
Pero también depende de la edad de la cuenta si tiene más de 2 años no tiene que tener problemas.
Suerte!!!

Yo diría que ni hagas eso Hazte publicidad con cuentas grandes después de que te llegue a 10k y subas buen contenido te sube sola

Atrás