Mejores redes CPA para promoción con tráfico orgánico

Alan1555 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Además de Los Pollos cuales son las mejores redes CPA para promocionar con tráfico organico (social)?
 

magnaflow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además de Los Pollos cuales son las mejores redes CPA para promocionar con tráfico organico (social)?

los pollos no es de mejor, prefiero 100 veces clickdealer, tiene un mejor servicios de atencion al cliente sin embargo los pollos tu te registra y le escribe a skype te pregunta tu correo , luego te dices su cuenta no puede ser aprobada , una porqueria de atencion al cliente, clickdealer si me aprobo
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
los pollos no es de mejor, prefiero 100 veces clickdealer, tiene un mejor servicios de atencion al cliente sin embargo los pollos tu te registra y le escribe a skype te pregunta tu correo , luego te dices su cuenta no puede ser aprobada , una porqueria de atencion al cliente, clickdealer si me aprobo
Si he escuchado de esa pero el minimo de retiro de 500 dolares es lo que me hace dudar. Si no me queda absolutamente de otra me iria con esa red. Y sobre los pollos si, una total locura. Me rechazaron y cuando les contacté por skype la tal maria dijo que cuando dudan del tráfico ellos rechazan y lo gracioso es que yo trabajo con tráfico de pago le enseñe mis ganancias, mi saldo en self advertizer, popcash y más y aún "dudan" de mi tráfico, una total locura.
 

magnaflow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi he yo compro trafico push y tambien perfiles de facebook muchos
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Dónde compras el tráfico?
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
asi he yo compro trafico push y tambien perfiles de facebook muchos
¿Y no sale mejor hacer una pagina para evadir que te baneen los perfiles? Cuanto ganas solo con FB sin incluir Push. Osea no se, yo todavia no lo he probado. Lo comenzaré a hacer ahora.
 

onlycredito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
los pollos no es de mejor, prefiero 100 veces clickdealer, tiene un mejor servicios de atencion al cliente sin embargo los pollos tu te registra y le escribe a skype te pregunta tu correo , luego te dices su cuenta no puede ser aprobada , una porqueria de atencion al cliente, clickdealer si me aprobo

En Onlycredito tenemos un mejor servicio al cliente ya que tenemos manager nativos del idioma español, pagos semanales con un minimo de pago de 100 dolares pagamos por western union , moneygram, bitcoin entres otros y lo mejor un bonus de 20 dolares para todos los nuevos afiliado.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba