Depende del objetivo, si solo es como ocio, yo quitaría Google+, si es para un sitio web esos son los más recomendados, si es algo a nivel personal le añadiría LinkedIn. Hay muchas redes sociales basura que solo quitan el tiempo :topsy_turvy:
M
migaso
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo, si es un sitio web de vestimenta de moda; yo no dudaría en tener presencia en Pinterest. Sin embargo, si una web de un hotel o cadena hotelera tal vez esta última no tenga tan importancia y podrías enfocarte en Foursquare y/o TripAdvisor.
Un saludo y suerte con el sitio 🙂
L
lloyola2013
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo depende de la tematica, si es un blog persona: twitter, facebook, G+
Pero lo que mas importa, es lo que puedes hacer en ellas.
Da lo mismo si tienes 10 redes sociales, si estas activo solamente en 2 o 3.
Es importante hacer social media y tiene que ver si puedes estar conectado siempre a todas las redes sociales en las cuales te registraste.
interesante, y depende de la tematica de tu blog. Recientemente he empezado a bombardear a StumbleUpon, no una red social,pero ahora es el segun sitio que me lleva trafico despues de Facebook. Con esto quiero decir que depende del sitio, en algunos casos no tdas las redes funcionan.
conoces VINE? :drunk: es bueno y no esta muy explotado (que yo sepa) con buena creatividad se le puede sacar buen :greedy_dollars: $$$ :greedy_dollars: