Mejores sectores para publicidad de Adsense de alto ticket

• Autor Autor Tanino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tanino

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo primero, presentarme aunque no es el sitio más indicado pero bueno ... mejor que nada

LLevo poco más de un año dedicado al SEO técnico pero no tengo base técnica, jijiji direis, ni informático ni parecido, sólo ingeniero pero la cabeza la tengo bastante amueblada y a base de horas y cabezonería voy avanzando, así como algun pinito con webs propias pero todo muy suavee

Perdonadme si meto la pata o me paso de listo en alguna ocasión, pero os aseguro que no será de manera intencionada y trataré de echar un cable en lo que crea que puedo ser útil

Dicho esto voy al meollo de la pregunta, estoy buscando sectores en internet donde la publicidad de adsense sea cara y legales, ehhhhh, que no está la cosa para tonterías

Saludos a todos y mucho nivel veo por aqui

El brujo del foro, me comento sobre ti :v en una sección equivocada, pero bienvenida

¿te refieres a los nichos mejor pagados por adsense?

Hola Mocho, encantado de saludarte y gracias por tu interés

No sé si son nichos, me interesan más sectores, estoy en fase de análisis y no me quiero centrar en nada concreto. Me interesa también que la publicidad asociada sea cara

; )

vale entiendo... te refieres básicamente a nichos (temática). Pues siento decirte que los nichos (temáticas) mejor pagados en publicidad están super competidos y es realmente dificil posicionar en dichas temáticas, sin hablar ya de las inversiones que deberías hacer para conseguirlo... pero bueno... como temáticas mejor pagadas siempre están las tecnológicas, divisas, inversiones,forex, seguros y cosas así.... entra en adwords y ahí podras ver cuanto se puja por tema, así podrás hacerte una idea... no trabajo este sistema de hacer dinero, pero ten por seguro que es muy pero muy dificil conseguir posicionarse para sacar rentabilidad.

Gracias Mocho, con la dificultad contaba, sin riesgo no hay premio y seguramente estará todo muy trillado pero ... hay que intentarlo y luego valorarlo

miraré en ads, ; ))

Atrás