¿Mejores servicios de alojamiento para Warez?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando sitios de alojamiento que no eliminen contenido con derechos de autor rápidamente o que no suelan eliminarlo y duren los archivos. También que tengan poca o ninguna publicidad molesta con popups etc.

He pensado en Mega.nz y Solidfiles pero no sé si eliminan muy rápido el contenido warez.

Me uno a la pregunta.
Eso sí no recomiendo para nada MEGA porque puede dar de baja tu cuenta y perder toda la info.

No volverá otro igual que Megaupload

Yo utilizo Mega, Google Drive, 1Fichier, Uptobox, Megaup, Letsupload, aunque los dos últimos casi no ya que eliminan los archivos por inactividad. En mi caso, Mega es donde mas me duran los enlaces, casi no me los eliminan, yo creo multicuentas de esa forma si eliminan una no pierdo todos los archivos de Mega.

Por mas que busques un buen servidor de descargar o por mas que protejas tus enlaces siempre darán con ellos y los eliminaran, si nos dedicamos al warez, es mejor irse dando a la idea de que siempre tocara resubir los archivos. Lo único que podria recomendarte, aunque de igual forma no es infalible, es utilizar un protector de enlaces.

¿Buscas almacenar archivos en sí? Algo que me agrada como usuario, son cuando lo guardan en Google Drive o MEGA. ¿Cómo monetizar? A través de acortadores personalizados (Nada de Adfly ni eso).

Prueba file.al

Offshore muy potente que poca gente conoce y lleva ya varios años

Me interesa también conocer alguna alternativa a MEGA ya que es bastante tedioso estar creando varias cuentas y ahora que solo dan 15GB de espacio es aún más tedioso....

En Google Drive habrá forma de que no eliminen o bloqueen el contenido?

Atrás