R
RezzorVM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cosa es que adsense es como si no me deja en mi página, directamente no se me habilita para poder poner anuncios, y nose si es porque mi web es media pobre y necesita tener por lo menos PR1 y unas cuantas visitas diarias, pero al cosa es que no me deja adsense mi cuenta esta en aprobacion e inhabilitada desde hace 2 mesesAdSense es el mejor servicio que paga sin duda alguna, si el sitio es warez entonces Adjal :encouragement:
Como se vuelve a pedir la solicitud de adsense?Yo pedí Adsense con la cuenta de un blog que tenía sin subirle artículos desde Abril 2012. Le puse un artículo nuevo, metí la solicitud y me lo aprobaron. Lo importante es generar contenido y algo de suerte, creo.
Por eso ami em dejaron crearme la cuenta de adsense pero mi web esta en revision dresde hace 2 meses... nose que puedo estar haciendo mal 😛A mi me aprobaron la solicitud de adsense con un blog nuevo, ahora está.en revisión esperando que me lo aprueben
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
A mi me aprobaron la solicitud de adsense con un blog nuevo, ahora está.en revisión esperando que me lo aprueben
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
Por eso ami em dejaron crearme la cuenta de adsense pero mi web esta en revision dresde hace 2 meses... nose que puedo estar haciendo mal 😛
Cuanto tiempo llevas esperando? estoy igual 🙁
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 01:52 ----------
2 meses??? eso es mucho tiempo que tematica tiene se puede saber? Digo por lo de estar esperando tanto la revision.
Es de tematica de humor, bromas, pasate para ver que tal y si notas algo raro thekingofjokes.blogspot.com
Jajajajajaja, que tramposo xD, primero voy a probar con mi blog, ya que una web llamada Chitika me acepto con mi blog pero no entendia mucho el funcionamiento de la web, cualquiercosa pongo alguna con un buen PR y listo xDUsa TLVMEDIA en lugar de poner tu blog cuando te registras pon un sitio web k sea famoso y asi te acepta 😉
Como ya te dijeron, intenta con adsense xd
Si ya se pero, no se me habilita la cuenta para poder poner anuncios y ya van 2 meses :/, acaso hay una forma de asegurar que adsense te habilite la cuenta?
Como se vuelve a pedir la solicitud de adsense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?