Nomak
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues buenos servidores mp4upload, openload, amazon y gdrive (estos 2 tienes que saber que si tienes buen trafico comenzaran a sospechar y pueden banearte la cuenta, pero son los mejores)
jaja a mi también me banearon en gdrive xD
Si malisimo la verdad, yo estaba stockeando en 5 cuentas, deci que esa cuenta tenia 400gb no mas... subi 2 TB (pelis y series) en un mes y medio... asi que calculo que banearan todas las otras...
Pienso que tiene que haber algun servidor ruso o algo por el estilo que sea decente... algo que no joda con el tema del borrado de archivos...
pues si hay solo que es un poco molesto, se llama netu.tv
Y que tal es ese mp4upload ? lo he visto en varias paginas anime.. Es gratis? tiene publi ? que tan extricto es con el DCMA
Usabas alguna reproductor para encriptar las url de gdrive? Ya que yo llevo usando 5 meses y no me han baneado
Si Juicycodes, pero ni siquiera llegue a abrir la web.... es como pensar abrir un local, stockeas mercaderia y te roban antes de la inauguración del mismo :distant:
por las dudas tu cuenta de drive la compraste en ebay ?
si en ebay...
Muy interesante este dato yo estaba pensando tirar el proyecto..pues mira un vendedor fue baneado de google y banearon a todas las personas que compraron sus cuentas, incluyéndome pude comprobarlo con otros chicos a eso xD habían algunos que la cuenta aun ni la usaban y fueron baneados 😕
Muy interesante este dato yo estaba pensando tirar el proyecto..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] que opinas de esto?
Buy Gmail Accounts PVA Only 100 for $18 and get instant delivery- Bulkye.com
hay varias paginas mas que venden asi...
supuestamente son cuentas verificadas y registradas cada una por IP unicos..
Muy interesante este dato yo estaba pensando tirar el proyecto..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
[MENTION=26683]warkings[/MENTION] que opinas de esto?
Buy Gmail Accounts PVA Only 100 for $18 and get instant delivery- Bulkye.com
hay varias paginas mas que venden asi...
supuestamente son cuentas verificadas y registradas cada una por IP unicos..
Men aquí en el foro hay un tutorial de como tener drive ilimitado y sin depender de otra persona como las que venden en eBay
creo que prefiero comprar de a 100 cuentas por el solo hecho de que si se muere alguna... perdes 3 o 4 videos y no 2TB de una :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?