Mejores servidores dedicados en España con CPanel y WHM

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rolandopadel

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas usuarios de forobeta.

Tengo un servidor dedicado con Cpanel, meindican que va a subir al dible el coste del Cpanel y WHM que uso actualmente para gestionar las webs alojadas.

Mis necesidades:

- unos 500GB de espacio en disco
- 32GB RAM
- Administrado
- CPanel y WHM
- Unos 40 usuarios y paginas web
- Principal fuente de visitas: España

Si es posible me ustaria continuar con Cpanel y WHM que es el sistema con el que llevo trabajando años.

POdriais indicarme cual puede ser la mejor opcion para contratar un servidor dedicado?

Tengo un servidor dedicado con Cpanel, meindican que va a subir al dible el coste del Cpanel y WHM que uso actualmente para gestionar las webs alojadas.

Mis necesidades:

- 32GB RAM
- Administrado
- CPanel y WHM

Si es posible me ustaria continuar con Cpanel y WHM que es el sistema con el que llevo trabajando años.

POdriais indicarme cual puede ser la mejor opcion para contratar un servidor dedicado?

¿Cuánto estas pagando por el servidor comentado? Así poder indicarte acorde

Hola!

Si necesitas todo Administrado y seguir trabajando con cPanel, escribeme te ayudo.

Un saludo.

Mis necesidades:

- 32GB RAM
- Administrado
- CPanel y WHM

Entre vps ovh, hetzner, andaina (España) te van bien de precios.
Recomendaciones cualquiera de ellos ya lo importante en sí es tener una instalación correcta, configuración, sysadmin y backups.
Hace poco migramos a estos Server varias web con requisitos bastante altos (X3) y van perfecto en dichos Servers siempre con la recomendación de una buena configuración sysadmin.

Aqui esta un sitio para buscar proveedores y con cPanel incluido:

Mis necesidades:

• unos 500GB de espacio en disco
  • 32GB RAM
  • Administrado
  • CPanel y WHM
  • Unos 40 usuarios y paginas web
  • Principal fuente de visitas: España

¿Resolviste? @rolandopadel

Aqui esta un sitio para buscar proveedores y con cPanel incluido:

No se conecto mas xD

Atrás