Buenas chicos, pues creo que al final me decanto por CPVLab, actualmente lo tengo nulled, sólo voy a usarlo para aprender a manejarlo, luego pagaré la licencia, se pagan 297$ por licencia, con cupón de descuento se pagan unos 250$ y luego para el soporte unos 150$ y tiene miles de opciones que otros trackers no he visto (hablo de funnelflux que tb lo tengo completo, adsbridge (testado los días free), thrive tracker (viendo la demo completa) y redtrack.io (demo completa). Al final me he visto haciéndome de la licencia debido a que como ha dicho [MENTION=126720]formulalatino[/MENTION] las versiones nulled en wp puedes perder tráfico y doy fe, después de usar Prosper202 1.9.31 que se supone que es la última versión free he notado que entran más las personas en la landing de los advertiseners, ahora convertir me ha convertido exactamente igual.
He visto en CPVlab que aun siendo de primeras mucho más complicado que prosper202 de configurar (o es tan fácil que no me aclaro del todo), he visto opciones como por ejemplo la llamada a pixeles de terceras partes (Facebook, outbrain, taboola, etc) para usarlos como passback, creo que es una buenísima opción, si aprendo bien os pasaré un tutorial si me lo permiten en el foro.
Saludos 😉