Mejores sistemas de seguimiento self hosted

• Autor Autor pythonista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pythonista

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tod@s he visto por los foros que unos usan unos sitemas de seguimiento (trackers) u otros, yo personalmente he usado Prosper202 en un VPS, pero me sigue dando exactamente los mismos fallos que en un hosting compartido, no me contabiliza correctamente las conversiones, a veces no cuenta clicks, etc. Así que estoy mirando en cambiar por otro tracker pero tiene que ser self hosted, los SAAS son un poco caros y no se hasta que punto valen la pena.

¿cual me recomendáis? Actualmente también cuento con cpvlab, pero tb he visto que hablan muy bien de imobitrax y de funnelflux, ¿que opináis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Algunos self hosted que he escuchado y conozco:
- pixelk
- prosper202 (obvio)
- Funnelflux (de mis favoritos)
- Binom (de los mas recomendados)
- thriveTracker (igual muy recomendado)

Yo personalmente prefiero usar trackers cloud hosted (incluso los que mencioné en su versión cloud) pero ya depende de los gustos de cada quien.

amigo te recomiendo redtrack.io .... puedes comenzar con una cuenta gratis hasta 50.000 eventos ... y esta la starter de $29 mas que suficiente

Gracias por las respuestas, yo tengo algunas versiones nulled de ciertos trackers, pero creo que voy a empezar a usar las versiones cloud para evitar problemas. Con propser202 he aprendido a hacer muchas cosas, de hecho me llegó a gustar bastante, pero problemas de contabilización de conversiones por los postbacks (probado en diferentes nets) y otros problemas un tanto extraños pues me ha llevado a dejar de usarlo.

Miraré los que habéis mencionado, redtrack.io está muy bien por el precio, pero funnelflux me han hablado muy bien de él, de hecho dicen que es mejor que CPVLab, pero esto lo investigaré y dejaré a quí mis conclusiones y si podéis me decís que pensáis.

Gracias de nuevo y saludos 🙂

Puedes usar Bemob que es medio barato.. :encouragement:

Las versiones Nulled te roban tráfico, desde que supe y experimenté nunca mas uso cosas nulled ni templates.

Buenas chicos, pues creo que al final me decanto por CPVLab, actualmente lo tengo nulled, sólo voy a usarlo para aprender a manejarlo, luego pagaré la licencia, se pagan 297$ por licencia, con cupón de descuento se pagan unos 250$ y luego para el soporte unos 150$ y tiene miles de opciones que otros trackers no he visto (hablo de funnelflux que tb lo tengo completo, adsbridge (testado los días free), thrive tracker (viendo la demo completa) y redtrack.io (demo completa). Al final me he visto haciéndome de la licencia debido a que como ha dicho [MENTION=126720]formulalatino[/MENTION] las versiones nulled en wp puedes perder tráfico y doy fe, después de usar Prosper202 1.9.31 que se supone que es la última versión free he notado que entran más las personas en la landing de los advertiseners, ahora convertir me ha convertido exactamente igual.

He visto en CPVlab que aun siendo de primeras mucho más complicado que prosper202 de configurar (o es tan fácil que no me aclaro del todo), he visto opciones como por ejemplo la llamada a pixeles de terceras partes (Facebook, outbrain, taboola, etc) para usarlos como passback, creo que es una buenísima opción, si aprendo bien os pasaré un tutorial si me lo permiten en el foro.

Saludos 😉

Thanks [MENTION=43936]freddycisneros[/MENTION] for listing us. [MENTION=174408]pythonista[/MENTION], really curious about the features that CPVLab has, and other trackers not. Can you share it, or is it a secret? 🙂
Besides, if you would like to have a free one-on-one screen sharing with RedTrack team member, PM me 😉