Mejores sitios para ganar dinero con descargas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , alguien me podria guiar sobre que sitios pagan mas por descargas de archivos ?
He creado un pequeño programa y lo quiero subir para que la gente lo descargue , estoy registrado en Rapidgator , alguien sabe si hay alguno mejor o este ya esta bien , GRACIAS de antemano

Para ganar dinero con Rapidgator necesitaras muchisimas descargas. Lo mejor seria tirar por el CPA con empresas como Cleanfiles o Fileice

Tambien podrias usar los Content Lockers de Cpagrip o Adworkmedia para bloquear la pagina de descarga para que realicen una oferta de CPA

Yo sigo generando dinero a pesar de llevar tiempo retirado del uploading.
He trabajado con varias empresas de alojamiento de archivos pero me quedo con Uploaded, y eso que a sido y es criticada por muchos.

Hace algo más de una semana redacté un artículo en mi blog hablando del tema, puede que te sirva si vas a empezar con esto (que a pesar de estar quemado, sigue dando guerra).

Ésta es la URL: Uploading, ganar dinero compartiendo archivos en Internet

Espero no estar incumpliendo ninguna norma, he visto a muchos usuarios dejar enlaces y siempre y cuando sean para ayudar al prójimo creo que son válidos.
De todas formas de no ser así, borrarlo o avisadme que lo quito en nada y menos.

Hola churxi , Gracias por responder , ( bueno en realidad gracias a todos los que me habeis respuesto ) , he mirado la pagina de cleanfiles y creo que puede ser buena , tu la has utilizado?
Sabes si las encuestas son pesadas para el que se quiera descargar el archivo?
Gracias

la mayoria pagan por webmoney creo... no vale la pena para descargas latinas pagan poco

Cleanfiles no la he usado pero, pero hablan muy bien de ella y es una de las que mas paga. Yo suelo tirar mas por la opcion de los Content Locker ya que dan mas dinero y se pueden usar varias estrategias

Las encuestas que aparezcan a la gente dependera del Pais de procedencia, supongo que en algunos casos seran encuestas Gratuitas y habra otras con ofertas de Pin Submit.