germanhofkamp
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna en especifica que pague por impresiones y no por clicks?Hola, hay varios sitios que aceptan sitios web de películas para monetizar, algunos de ellos son: PopAds, PopCash, Clickadu, AdReactor, HilltopAds, Conversant, entre otros. Es importante realizar una investigación detallada antes de decidir con cuál plataforma trabajar, revisando sus políticas de uso y comisiones.
Sí, hay varias plataformas publicitarias que pagan por impresiones en lugar de por clics, algunas de ellas son: PopAds, PopCash, HilltopAds. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada plataforma tiene sus propias políticas y condiciones de pago, por lo que se recomienda revisar detalladamente antes de elegir una. Además, algunas plataformas pueden pagar más por clics que por impresiones, por lo que es importante considerar también las distintas opciones de pago disponibles.Alguna en especifica que pague por impresiones y no por clicks?
https://publishers.clickadilla.com/ Aceptamos sitios de películas
Hola bro, yo tengo varias webs de películas y las monetizo con adsterra sin problema, tienen el mejor CPM que vas a encontrar y pagan puntualmente, es la mejor alternativa y losé por que eh probado la mayoría de las que existen.
Ver el archivo adjunto 1005757
CPM de tráfico latino.
Hago más de 2k de impresiones bro.Tienes pocas visitas??
Uffff en serio...Hago más de 2k de impresiones bro.
No banner, el social bar... el popunder da asco pero bue... quizas lo pruebeTe recomiendo usar solo pop under y direc link, tu estas usando banners y por eso tienes muchas impresiones y poco CPM, usa solo pop under por 1 semana y verás el cambio en tu CPM, igual tienes muchas visitas seguramente ganes bien usando solo 1 formato de anuncio.
Faltaron las ganancias xdUffff en serio...
Volví a probarlo en estos días, pero que será... que no tengo un canal de youtube para darles publicidad? 🤣
Ver el archivo adjunto 1009854
con que formatos ? cual paga mas .@germanhofkamp La mayoría de las redes de anuncios permiten la monetización de sitios web de streaming de películas. Ahora estoy usando Mondiad y tengo muy buenos resultados, incluyendo la flexibilidad de retirar dinero en cualquier momento.
Pero que tipo de ads tienes? Y eso te lo asignó un manager o algo? Porque mi CPM es de 0.20 y aveces menos con Direct linksHola bro, yo tengo varias webs de películas y las monetizo con adsterra sin problema, tienen el mejor CPM que vas a encontrar y pagan puntualmente, es la mejor alternativa y losé por que eh probado la mayoría de las que existen.
CPM de tráfico latino.
Uso pop under bro, y si tengo un manager, cuando ganas cierta cantidad de dinero durante un buen tiempo te asignan uno.Pero que tipo de ads tienes? Y eso te lo asignó un manager o algo? Porque mi CPM es de 0.20 y aveces menos con Direct links
Si, pero como te digo siempre el problema de adsterra es que te espanta a los usuariosHola bro, yo tengo varias webs de películas y las monetizo con adsterra sin problema, tienen el mejor CPM que vas a encontrar y pagan puntualmente, es la mejor alternativa y losé por que eh probado la mayoría de las que existen.
CPM de tráfico latino.