M minimalistico Delta 28 Jul 2015 #1 hola conocen algun sitio bueno aparte de themeforest donde la gente pueda ir a vender sus themes
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jul 2015 #2 [MENTION=4134]minimalistico[/MENTION], sin dudas puedes venderlos aqui en el foro. :encouragement: Saludos.
[MENTION=4134]minimalistico[/MENTION], sin dudas puedes venderlos aqui en el foro. :encouragement: Saludos.
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Jul 2015 #3 Puedes hacer un landing page, pagar facebook ads y adwords, puedes ponerlo acá en foro, puedes usar como lo mencionas envato, creo q esas son las mejores formas. Salu2
Puedes hacer un landing page, pagar facebook ads y adwords, puedes ponerlo acá en foro, puedes usar como lo mencionas envato, creo q esas son las mejores formas. Salu2
P putuki Lambda Social Media 28 Jul 2015 #4 Aca en el foro se venden bien los themes de wp! Podrias intentar! :encouragement: quizas si estan buenos hasta te compro alguno! 😉
Aca en el foro se venden bien los themes de wp! Podrias intentar! :encouragement: quizas si estan buenos hasta te compro alguno! 😉
M minimalistico Delta 28 Jul 2015 #5 tambien actualmente estoy desarrollando un theme para tienda en linea joomla virtuemart pero con muchas opciones creen que tenga ventas
tambien actualmente estoy desarrollando un theme para tienda en linea joomla virtuemart pero con muchas opciones creen que tenga ventas