Mejores temas para ganar dinero en YouTube

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quiero comenzar a subir videos a un nuevo canal de youtube pero no se que tematica elegir, tengo otro canal pero solo me pagan 0.02 el click y se me hace muy bajo, que tematica me recomiendan?

La mayoría paga igual, el promedio es 0.05$ y creo hay hasta 0.07$, intente todo pero ese me da siempre

hola, quiero comenzar a subir videos a un nuevo canal de youtube pero no se que tematica elegir, tengo otro canal pero solo me pagan 0.02 el click y se me hace muy bajo, que tematica me recomiendan?

0.02 como dices es muy poco, tambien tengo tu misma duda!

Creo que la peor es entretenimiento, a menos que seas un HolaSoyGerman o werever con visitas constantes cada vez que sube un video 😕 espero que alguien conteste la mejor!

$0.03 😕 creo que no ayuda mucho jaja

de cocina.

Está bien bajo esto de intentar monetizar videos.

Creo que de tutoriales

Lógico que entretenimiento puede que sea la de paga mas baja porque todos quieren hacer lo mismo, llega a estar apestado YouTube de esos. Una temática diferente y poco explotada dará mejores pagos, ya que atrae a un publico diferente y eso es lo que valoran :encouragement:

mas que tematica que pague mas, tienes buscar tematica que tenga mas reproducciones

Uff, yo he subido de todo y siempre 0.03, algunos días 0.07 y UN DÍA MUY RARO, 0.10.

Saludos.

y cuantos videos tienes y aprox cuanto ganas al mes???
Uff, yo he subido de todo y siempre 0.03, algunos días 0.07 y UN DÍA MUY RARO, 0.10.

Saludos.

digamos que hablas de seguros o de la bolsa, pero solo recibes 10 visitas diarias xd, puede ser que te pague un tanto mas, aunque no estoy seguro, pero si haces vídeos de entretenimiento y haces miles de visitas diarias, así ganes 0.06 o 0.03, a las finales tendrás mas ganancias, porque serán mas visitas. Es lo que siempre leo xd, en youtube es mejor tener miles de visitas.

Tengo algunos canales pero el que más tiene, alcanzo los 315 vídeos. Sobre cuanto gano, me lo reservo 🙂.
Saludos.

y cuantos videos tienes y aprox cuanto ganas al mes???

hace videos para USA inglererra y Japón.

UFOS OVNIS paga muy bien

Este es un tema viejo pero haré una pregunta basada en esta frase
hace videos para USA inglererra y Japón
¿cómo especifico el país? se supone que todos pueden entrar a ver los videos, a menos que ponga en el título que solo los japonese pueden verlos...