Mejores temas WordPress para maximizar ingresos con AdSense

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, se que muchos llevan tiempo en la red y han probado muchos temas para optimizar sus ganancias, me gustaría saber que themes para esta plataforma les ha dado mejores resultado en cuanto a la optimización de ingresos, gracias y espero sus respuestas 😀

Hola, se que muchos llevan tiempo en la red y han probado muchos temas para optimizar sus ganancias, me gustaría saber que themes para esta plataforma les ha dado mejores resultado en cuanto a la optimización de ingresos, gracias y espero sus respuestas 😀

Creo que el theme queda en segundo plano amigo. Lo importante aqui es saber posicionar los anuncios de adsense, dejandolos a los ojos de los visitantes. O sea donde esta el contenido principal.

Si, en eso tambien te apoyo, pero hay alguno themes que vienen optimizados para la posición de acorde con el contenido por eso andaba buscando algunos que y hayan detectado los lugares y no tener que hacer muchas pruebas.

No creo que un theme te ayude realmente, la posición del anuncio es lo que importa, fijate en los blogs de sevenmix esa forma deja un poco mas de dinero, pero no me gusta ese estilo, además también depende de la temática que uses.

Bueno, he encontrado varios en internet pero después de unos 30 que no son muy buenos no hay más por eso pedía experiencias.

los temas simples y minimalista ami me han dejado un 300 por ciento mas de cliks 🙂

Gracias @gattosoprano, me podrías recomendar algunos?

Yo uso el mismo Theme en todos mis Blogs y les puedo decir que el Theme no hace la diferencia solo ahi que saber colocar bien el anuncio y tener una buena tematica

Tengo un Blog que tiene un CTR de 0,5%, otro de 2%, otro de 8%, como pueden ver ahí muchísima diferencia en el porcentaje de clicks y eso que uso el mismo Theme con los anuncios puestos en las mismas posiciones xD

Hay una regla basica que dice que "Mientras mas feo es tu theme, mayores ganancias te da", y si bien no esta escrita en ningun lado muchos aqui podran comprobarlo.

Te dejo este enlace a ver si encuentras alguno que te guste: 18 Adsense Optimized Wordpress Themes to Maximize your Contextual Ad Earnings

Gracias, ya cambie de theme, me han subido un poco las visitas por lo ligero que es 🙂

concuerdo conque mas feo mas te da.

Digamos yo hice un theme, pero bueno soy novato en firefox se veia de maravilla, pero en IE era un desastre.

Pero no me entere hasta despues.

Los que usaban IE me daban muchas ganancias, con pocas visitas.
Lo cambio y mis ganancias bajaron mucho pero mucho.

Conclusion entre mas feo mas te da 😛. Y si a eso le das informacion incompleta :S. Ganas mucho.

cheka ese.!

Bueno mi tematica no es bien pagada pero me da como 4 USD coon mil visitas 🙂

Atrás