Mejores temas y plugins para micronichos de Amazon?

christworking Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
33
Hola Forobeteros!

Hoy me gustaría empezar un debate sobre cuales son los mejores temas y plugins para monetización de micronichos afiliados de Amazon. Seguro que a mucha gente le servirá.

He visto que está de moda comprar Orbital y el plugin AAWP que necesita las Claves API de Amazon, pero esa opción es bastante costosa y quisiera explorar otras alternativas.

Comienzo con la siguiente pregunta: ¿Qué tal les parece el Rehub Theme? ¿Qué tal es su responsive? He visto que trae incluido el plugin Content Egg en su versión gratuita, y que reemplaza al AAWP con la ventaja de que no necesita las Claves API.

¿Qué otros temas recomiendan? ¿Qué plugins son buenos como alternativa a Content Egg y AAWP? ¿Qué plugins recomiendan para hacer tablas comparativas?
 
Última edición:

isaacte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
439
EL indispensable diria que es yoast seo. Ta va ayudar a posicionarte.
 

carloslato

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
225
La ulltima version del WOOZONE no necesita API de amazon, yo lo he usado y me gusta bastante.
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Yo tema utilizo el Generatepress, ofrece bastantes alternativas en cuanto a personalización. Después plugins imprescindibles son el el shortcodes ultimate para maquetación, y para clusters el wp show posts o alguno de galerías
 

christworking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
33
Yo tema utilizo el Generatepress, ofrece bastantes alternativas en cuanto a personalización. Después plugins imprescindibles son el el shortcodes ultimate para maquetación, y para clusters el wp show posts o alguno de galerías
Gracias amigo! El Generate Press está dentro de mis alternativas y creo que me decidiré por ese.

Pero una consulta: me dices que el plugin Shortcodes Ultimate es para maquetación y el WP Show Posts para clusters, ¿El Elementor Pro no sirve para todo eso?
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Gracias amigo! El Generate Press está dentro de mis alternativas y creo que me decidiré por ese.

Pero una consulta: me dices que el plugin Shortcodes Ultimate es para maquetación y el WP Show Posts para clusters, ¿El Elementor Pro no sirve para todo eso?
Sí, claro que sirve. Puedes utilizar el elementor, incluso el que no es PRO, que es bastante completo. Yo suelo utilizar para clusters el wp show posts porque lo controlo más. Por ejemplo, si quieres que nada más publicar una entrada aparezca su cluster automáticamente en la home, creo que eso no puede hacerse con el elementor normal, con el pro supongo que sí. Creo, pero tampoco estoy del todo seguro.

Con el shortcodes pasa algo parecido, es el que he usado siempre, pero el elementor es la bomba. De hecho lo veo más completo.

Lo malo del Elementor es que va todo por bloques, y a mí no me convence del todo porque para trabajar con entradas tardo más. Es más bien para maquetar una home o una página, pero para maquetar entradas el shorcodes lo veo mucho mejor porque es más ágil. Metes el shortcode y listo
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba