Mejores templates Joomla?

• Autor Autor LizardKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LizardKing

LizardKing

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos,

Estoy explorarando buenos templates Joomla pero no encuentro. ¿Me pueden recomendar buenos templates?

Quizá algo similar a lo que es mythemeshop para Wordpress pero en Joomla?

si buscas de pago yo te aconsejo yoo_theme

Hay plantillas para aburrir, echa un vistazo en templatemonster

Existen varias.

Themeforest
Yootheme
Joomlashack
JoomlaXTC
TemplateMonster
Gavick

yo te recomendaría un framework de joomla, k permite que modifiques a tu libre albedrío las dimensiones de los módulos

Añado themeexpert a la lista.

¿Alguno puede recomendar una que se carge rápido? Es que las que yo tengo van a pedales

Andale, estaba buscando algo asi. Hay más recomendaciones similares?

Yo te recomiendo gavickpro.com estan muy bien diseñadas, preparadas para el seo y no son tan caras desde 39 euros tienes plantillas geniales.

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo gavickpro.com estan muy bien diseñadas, preparadas para el seo y no son tan caras desde 39 euros tienes plantillas geniales.

También tienes joomla-monster.com, donde puedes comprar plantillas y vender las tuyas, todas las plantillas las estudian para ver si están bien desarrolladas.

Gracias por la información, yo también estaba buscando plantillas gratis.

Hola!! yo soy de los que utilizan plantillas debido a la facilidad de instalación y sobre todo que con un bajo presupuesto se puede tener una página web bastante buena. Yo adquirí mi plantilla en [url]www.templatemonster.com/es [/url] tienen varias plantillas gratuitas para joomla pero las más completas tienen precios bastantes accesibles. Les recomiendo visitar este sitio si andan en busca de plantillas joomla.

Hola LizardKing,
Hay una colección que es bastante barata y no están mal son las de 'vtem templates'
Por unas subscripción puedes descargarlas todas, también tienen otra suscripción para módulos de todo tipo, esta muy bien la verdad, llevo años utilizando estas extensiones.

Saludos.

También existe Joomlart. Tiene plantillas premium, la mayoría son de pago.

Atrás