+++ > Mejores Themes WP optimizados para SEO ???

• Autor Autor jorditorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, estoy a punto de crear una red de blogs y me gustaria conocer a través de vuestra experiencia cuales son las mejores plantillas para WP en cuanto al SEO se refiere,

osea las mejores optimizadas para SEO ya que no vale cualquiera para eso..

Gracias

La que le mandes a crear a un programador, porque las que venden por por cualquier páginas, generalemente nunca estan optimizadas para SEO

really? ninguna? ni de pago?

Lo habitual es comprarlas y luego adecuarlas uno mismo o encargárselas a alguien para que la aligere y la mejore en cuanto al seo... por lo habitual las plantillas premium están podridas de códigos y scripts innecesarios que es preciso ajustar...

Es un post viejo del 2012; los themes viejos por lo general estan muy sobreoptimizados

Spike - Responsive WordPress Blog Theme @ MyThemeShop

Esa es del 2013, post panda/penguin y la verdad que esta muy buena, es la que uso yo en varios proyectos ya que esta muy bien optimizada en cuanto a SEO; también es la que utiliza CodigoGeek (de allí la vi y me gustó 😛 )

Pues eso, estoy a punto de crear una red de blogs y me gustaria conocer a través de vuestra experiencia cuales son las mejores plantillas para WP en cuanto al SEO se refiere,

osea las mejores optimizadas para SEO ya que no vale cualquiera para eso..

Gracias

paga o gratis?

proba con los de mythemeshops

Men casi la mayoria de Theme no bienen bien Optimizado Siempre es uno que tiene que implatarle algunos codigos!!!

Ni idea de esos

Atrás