exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es super barato y fácil armarlo con WPHola, actualmente estoy usando los servicios de Sami Shop ya tengo casi 4 meses con esa tienda virtual, es una tienda de fácil uso, es intuitiva, pero tiene muchas desventajas una de ellas que no se puede poner los productos por categorías o rubros y los clientes tendrían que estar buscando uno por uno el producto de su interés lo que lo hace inútil a la tienda virtual.
Mi consulta es: Alguien conoce una tienda virtual en español pero que se adapte a la moneda peruana, que tenga la opción de poner el link al WhatsApp, que tenga la opción de categorías, que tenga la opción de poner un dominio, etc
Ver el archivo adjunto 1225335
busco algo que no sea tan recargado por ejemplo su plantilla la veo fácil de navegar, yo tengo puro electrónico: drones, cámaras, lentes para cámaras, ipad's, tabletas gráficas, etcmira mi plantilla para blogger a ver si es lo que estas buscando https://tienda.jcduranm.com/
Yo encontre un template simple para mi tienda, y tenia todo lo que buscas, dejame ver cual es el template y lo pongobusco algo que no sea tan recargado por ejemplo su plantilla la veo fácil de navegar, yo tengo puro electrónico: drones, cámaras, lentes para cámaras, ipad's, tabletas gráficas, etc
Entonces deseo que este por rubros o categorías, ahora los clientes cuando ven una página muy recargada se aburren y se van ya que con tanta tecnología que hay no se toman la molestia de estar revisando toda la página para buscar un producto, al menos es lo que me han echo saber varios clientes
muchas gracias 🙂Yo encontre un template simple para mi tienda, y tenia todo lo que buscas, dejame ver cual es el template y lo pongo
Para mi es lo mas simple que encontre, no tiene tantos plugins y se adapta facil, el tema es que si no te gusta ya no se puede hacer mas XDmuchas gracias 🙂
bacan, lo voy a revisar, muchas graciasPara mi es lo mas simple que encontre, no tiene tantos plugins y se adapta facil, el tema es que si no te gusta ya no se puede hacer mas XD
KIDZ – Baby Shop & Kids Store WooCommerce WordPress Theme – Just another WordPress site
Just another WordPress siteparkofideas.com
KIDZ - Kids Store and Baby Shop Theme
KIDZ – is a modern, minimalist and amazing fast WooCommerce WordPress Theme. Perfect for SEO and visitors. You can use KIDZ for Baby Shop, Kids Store, Toys Store, Kids Clothes Shop or any other e-c...themeforest.net
Puedes probar TIENDANUBE puedes colocar un enlace con menu desplegable hacia las demás categorías, utilizando TIENDANUBEHola, actualmente estoy usando los servicios de Sami Shop ya tengo casi 4 meses con esa tienda virtual, es una tienda de fácil uso, es intuitiva, pero tiene muchas desventajas una de ellas que no se puede poner los productos por categorías o rubros y los clientes tendrían que estar buscando uno por uno el producto de su interés lo que lo hace inútil a la tienda virtual.
Mi consulta es: Alguien conoce una tienda virtual en español pero que se adapte a la moneda peruana, que tenga la opción de poner el link al WhatsApp, que tenga la opción de categorías, que tenga la opción de poner un dominio, etc
Ver el archivo adjunto 1225335
entiendo si seleccionas la lupa salen todas las categorías disponibles y los productos por categoría existentebusco algo que no sea tan recargado por ejemplo su plantilla la veo fácil de navegar, yo tengo puro electrónico: drones, cámaras, lentes para cámaras, ipad's, tabletas gráficas, etc
Entonces deseo que este por rubros o categorías, ahora los clientes cuando ven una página muy recargada se aburren y se van ya que con tanta tecnología que hay no se toman la molestia de estar revisando toda la página para buscar un producto, al menos es lo que me han echo saber varios clientes
Cual es el precio de la plantillaentiendo si seleccionas la lupa salen todas las categorías disponibles y los productos por categoría existente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?