Mejores tiendas virtuales en español que se adapten a Perú

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo se de wordpress pero mi manejo de tiendas virtuales nulo, tenia una necesidad y la semana pasada solo con algunas lecturas y videos de YouTube logre hacer una tienda virtual sencilla con woocommerce por mi propia cuenta.
Ahora tengo un problema con las pasarelas de pago, pero ese es otro tema.

Te recomiendo buscar Voxel de 27 Collective, es un theme con muchas funcionalidades para Wordpress, es una maravilla mi bro!

Hola, yo te creo tu tienda online lista para vender por 35 dólares, en Wordpress y con una plantilla con la que he facturado más de 100K soles.

Hola, yo te creo tu tienda online lista para vender por 35 dólares, en Wordpress y con una plantilla con la que he facturado más de 100K soles.
Interesante, si me envias mas info por MP y algunos modelos echos y sobre todo como es eso de facturar 100k

Es super barato y fácil armarlo con WP
Te recomendaría esa alternativa

De casualidad tendrán algún tutorial, de wordpress entiendo lo basico, de woocomerce ando fatal... requiero de una tienda de productos digitales...

Muy buenas amigo, yo estoy trabajando en template tambien para blogger https://shopping-xml.blogspot.com/ que es mucho mas simple facil de personalizar. Estilo minimalista, carito de compra y se puede personalizar los enlaces de los posts.

De casualidad tendrán algún tutorial, de wordpress entiendo lo basico, de woocomerce ando fatal... requiero de una tienda de productos digitales...
Hay algunos themes que importas todo el contenido, incluyendo productos ya publicados en WooCommerce, solamente cambias el idioma y tu tienda estará funcionando en lo canta un gallo.

Muy buenas amigo, yo estoy trabajando en template tambien para blogger https://shopping-xml.blogspot.com/ que es mucho mas simple facil de personalizar. Estilo minimalista, carito de compra y se puede personalizar los enlaces de los posts.
Me gusta el theme, bastante minimalista, bastante visual en el home, pero cuando ingreso al producto la imagen se distorciona.

Me gusta el theme, bastante minimalista, bastante visual en el home, pero cuando ingreso al producto la imagen se distorciona.
Buenos días amigo. Si de hecho ayer empecé con ese proyecto. Hoy voy a trabajar bien en lo posts.

Buenos días amigo. Si de hecho ayer empecé con ese proyecto. Hoy voy a trabajar bien en lo posts.
Excelente, quedará muy bonito, éxitos en tu proyecto, ingresaré a ver como queda al final.

Excelente, quedará muy bonito, éxitos en tu proyecto, ingresaré a ver como queda al final.
Si bro próximamente estaré publicando el post por acá. Espero subirlo pronto.

No, lo siento no tengo ningún tutorial, pero apuesto a que en YT debe de haber muchos tutoriales de WP y Woocomerce, te recomendaría tomar un primero de WP.