Mejores tipos de anuncios para un blog en Blogger

• Autor Autor mbaraka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbaraka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog en blogger llamado sucesososcuros.blogspot.com. con adsense tengo la posibilidad de modificar los anuncios, si quiero banners, cuadros, solo textos etc. ¿Qué tipo de anuncios me recomiendan para esta pagina? y aprovechando ¿Qué les parece la apariencia de la página?

Hola, para un blog como "sucesososcuros.blogspot.com", te recomendaría utilizar una combinación de anuncios tanto de banners como de texto. Los banners pueden llamar la atención de los visitantes al ser más visuales, mientras que los anuncios de texto suelen integrarse de manera más natural en el contenido del blog.

En cuanto a la apariencia de tu página, me parece interesante y acorde al nombre del blog. Sin embargo, te sugiero revisar la organización de los contenidos y asegurarte de que sea fácil de navegar para los visitantes. Además, considera la posibilidad de agregar imágenes relevantes a tus publicaciones para hacerlas más atractivas visualmente.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar.

Saludos. Lo mejor es colocarlos en automático y al máximo de publicidad. Todas las herramientas de AdSense terminan siendo eficaces y para nada intensivas.
Éxitos.