Mejores traductores profesionales para artículos y libros

• Autor Autor Bathorygang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bathorygang

Bathorygang

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola para todos/as abro el tema para consultarles referente a que traductores usan de forma cotidiana para traducir libros o artículos de interes... Necesito traducir un artículo científico de caracter académico para poder presentarlo en la Universidad, el artículo solo tiene 4 páginas, intente con el traductor de google... los resultados si bien tiene coherencia me gustaría conocer si ustedes conocen algún otro traductor profesional o algún servicio online que pueda usar para traducir ciertos párrafos con terminología específica.

Saludos

Hola, me sumo a tu pregunta

Paga unos dólares por un traductor profesional y destácate de entre tus compañeros de universidad. :encouragement:

Paga unos dólares por un traductor profesional y destácate de entre tus compañeros de universidad. :encouragement:

Fue mi primera opción. El tema es que no conozco a nadie próximo en el lugar donde vivo y aquí aun no estoy en la sección negocios... necesito el trabajo para esta semana. Pensé que quizá alguien en la comunicad que conozca algún buen traductor.

Saludos.

Fue mi primera opción. El tema es que no conozco a nadie próximo en el lugar donde vivo y aquí aun no estoy en la sección negocios... necesito el trabajo para esta semana. Pensé que quizá alguien en la comunicad que conozca algún buen traductor.

Saludos.

Puedes usar Fiverr por unos 5 dólares aproximadamente. Y sino usar unos de los traductores online, buscando en Google. Aunque no hay ninguno que sea excelente y gratuito.

Puedes usar Fiverr por unos 5 dólares aproximadamente. Y sino usar unos de los traductores online, buscando en Google. Aunque no hay ninguno que sea excelente y gratuito.

Muchas gracias por la recomendación, contacte a un traductor en Fiverr por 15 dólares !! no conocía el sitio. Agradezco tu respuesta.

Saludos.

Puedes usar Fiverr por 5 dólares aproximadamente.