Mejores widgets para la sidebar del sitio web

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Estimados, tal como dice el título, quisiera consultar a Uds. sus widgets favoritos para colocar en la sidebar de sus sitios.

Yo habitualmente pongo un AdSense y últimos comentarios, pero la verdad que el banner ingresa muy poco, así que lo quiero cambiar por algo más interesante, algo social o de utilidad para los visitantes, que me recomiendan?

Quedo a la espera de sus consejos!

Suelo colocar en este orden: Publicidad, búsqueda, redes sociales, suscripción pór email, post más visitados...

Si, es lo que habitualmente coloco también...

Siento que hace mucho que no sale un widget bien, pero bien-bien interesante...

Personalmente siempre me gusta tener un menú personalizado para poner el menú de categorías a mi antojo (y que no se muestre el horrible "sin categoría").

¿Lo preguntas por algo en particular o sólo es curiosidad?

Pudieras colocar distintos sidebars, así activar alguno para ciertos tipos de entradas y otro para otros tipos de entradas. Saludos

yo pongo lo que sea,menos publicidad,es el peor lugar para mi,para poner ads

Primero los post mas buscado o hot, luego una pub de adsense, seguido post recientes, suscribirse, y al final de todo (Opciones extra de poco valor de mi web que algunas personas bucan)

yo pongo lo que sea,menos publicidad,es el peor lugar para mi,para poner ads

Mmmm pues siempre me dicen eso pero cada vez que elimino la publicidad del lateral derecho... bajan las ganancias... de pronto tienes razón, volveré a hacer experimentos a ver qué pasa...

Asi es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],de hecho en las únicas partes que pongo publicidad son dos: al inicio de la entrada y al final,con rotación para que muestre diferentes formatos,siempre los banners que he puesto en la barra lateral,reciben el 0.1 de clicks en toda la web,es decir un rendimiento muy bajo.

Asi es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],de hecho en las únicas partes que pongo publicidad son dos: al inicio de la entrada y al final,con rotación para que muestre diferentes formatos,siempre los banners que he puesto en la barra lateral,reciben el 0.1 de clicks en toda la web,es decir un rendimiento muy bajo.

Ok, realmente no he revisado porque uso el mismo bloque para el inicio de los posts, pero ahora que me comentas sobre este tema crearé un anuncio sólo para el lateral y poder medir el rendimiento.

Estos días estaba probando con anuncios rotativos con Ad Inserter pero no sé qué pasó que se me bloquea el sitio web, alguna bobada molestando con algún otro plugin seguramente.

A propósito de eso, en éste blog ayer leí de una opción de tener un menú en el sidebar, no sé si te interese, fijate en Handsome Categories:

Top Plugins gratuitos de WordPress: El ?Top 5? de Febrero

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo entonces. ¿No has pensado en subirlo al repertorio de Wordpress?

Para los themes son bastante exigentes pero con los plugins no he visto que se maten mucho a revisar, además te puedes ganar algunas visitas usando tu web en la descripción, digo yo...

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo entonces. ¿No has pensado en subirlo al repertorio de Wordpress?

Para los themes son bastante exigentes pero con los plugins no he visto que se maten mucho a revisar, además te puedes ganar algunas visitas usando tu web en la descripción, digo yo...

Es que no es mío, sino del autor de ese blog, me imagino que ya está...

Yo suelo poner los ultimos post, un ads, tambien las redes sociales y el buscador 😉

Atrás