¿Mellow Ads sigue siendo rentable para mi sitio con 15k visitas diarias?

  • Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, betas esta plataforma de publicidad sigue dando buen resultado? cuanto podría sacarles con unas 15 000 visitas diarias. Saludos.
 
Yo justamente anteayer los quité de mis webs pues pagan poquísimo, hace un par de semanas era rentable, y bastante, le sacaba hasta 0.01 BTC diario al cambio y precio del BTC en esos momentos 80, 90 dólares al día, pero ha ido bajando y bajando hasta con las mismas impresiones de popup y clics en banners o más que antes darme 15$, 8000 impresiones única de un popup en una web por ejemplo darme 1.45$, y 12000 clics únicos en banners y darme 4 dólares, así que ya los quité y solo he dejado algún baner residual por ahí y que de lo que quiera, pero todo lo gordo lo he quitado, han pasado de pagar muy bien, a pagar muy mal.

Saludos
 
Ami me deja 0.0015 btc por 20k de visitas unicas como dice El compa de arriba antes dejaban mucho me imagino que es por la subida del btc y su pool ya no esta tan llamativa Como antes tenia hasta 5 btc 🙁 ahora apenas llega a 0.5 btc
 
Ami me deja 0.0015 btc por 20k de visitas unicas como dice El compa de arriba antes dejaban mucho me imagino que es por la subida del btc y su pool ya no esta tan llamativa Como antes tenia hasta 5 btc 🙁 ahora apenas llega a 0.5 btc

Eso es su pool ha bajado mucho, deben tener muy pocos anunciantes dispuestos a pagar y por eso se gana tan poco, ahora la verdad es regalarles el tráfico prácticamente, yo no descarto volver a usarlos pero esperaré un poco a ver si vuelven a tener más en el pool y pagan mejor.
 
Saben si admiten XXX 😛8:
 
Pagaban mas o menos pero ahora ha bajado y mucho y es por lo del BTC, bueno mellowads no era mi fuerte, lo que vaya ganando lo voy guardando porque se espera que el btc valga alrededor de 50k al final del otro año, asi aunque me de 0.001 al dia ya es algo
 
No es la primera vez que sufren ese desplome en su pool, recuerdo que en febrero de 2016 pasaron por algo similar, pero al tiempo mejoró.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Yo pensaba usarlo, entonces queda esperar si vuelven a pagar bien como antes.
 
Deja buenas ganancias, una de las alternas para monetizar las webs
 
Alguien tiene problemas con mellowads ? Hace 2 dias que no me suman ganancias ! reviso todo y hay 2 dias sin nada ! alguien le pasa lo mismo ? :ambivalence:
 
Alguien tiene problemas con mellowads ? Hace 2 dias que no me suman ganancias ! reviso todo y hay 2 dias sin nada ! alguien le pasa lo mismo ? :ambivalence:

No aparecen diariamente pero si se suman al balance total. :encouragement:
 
No es la primera vez que sufren ese desplome en su pool, recuerdo que en febrero de 2016 pasaron por algo similar, pero al tiempo mejoró.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Me debes algo de ahí todavía bro ¡¡ Acuerdate jajajaj !!
 
Si amigos ! es muy raro ! No se si se deba a un error de la plataforma ! Espero se solucione y nos acrediten nuestras ganancias ! Les parece si estamos atentos a las respuestas de ese post y al que le aparezca primero escribe aqui ! ? Asi nos informamos entre nosotros !

- - - Actualizado - - -

Si, lo tengo igual, las estadísticas no funcionan pero donde dice balance la cantidad si esta sumando, pero no es posible saber exactamente cuanto te dejo el día.

En mi caso no esta sumando ! tengo 2 dias con el mismo Account balance ! no se a sumado nada 🙁 Saludos
 
Me a comentado mucho sobre ellos, pero por lo que escucho ya no paga como antes :sorrow:
 
Todas las empresas de publicidad están pagando una miseria este año, coinmedia y a-ads me están pagando menos de 10 centavos cada una al día, después de pagarme casi 10USD en diciembre... Unas 100 veces menos.
 
volvieron las estadísticas pero mi balance total ya no suma, y mandarle tickets a esta gente es como nada, nunca me responden.
 
Sii ! las ganancias han bajado demaciado ! Espero que se repongan ! su pool esta muy baja
 
Atrás
Arriba